Varios Estilos de Living Room

Deseas tener un living room acogedor y confortable dentro de la casa, entonces es necesario que conozcas varios estilos de living room para que puedas decidirte por el mejor estilo, de tal forma que logres realizar la decoración de este importante espacio de la casa de tal modo que refleje tu estilo personal.

Para la decoración de living se tiene diferentes opciones, tanto para las personas que deseas un estilo moderno y elegante, para las personas que gustas de lo más natural y rusto y por supuesto para los que gustas del ordena estética. A continuación te dejo con diferentes estilos de decoración para el living.

diseño-de-living-al-estilo-moderno4

Decoración de Living Modernos

La decoración de un living moderno no es para nada complicado, ya que se trata de un estilo que llama la atención de toda persona que ingre a este espacio, donde se tiene que hacer simplemente una buna combinación de mobiliarios y distribuirlo de forma correcta.

Para un living moderno se tiene que usar muebles confortables que tangas un estilo moderno, pero además también tienes que tener buen estilo estético. El color de los muebles para un living moderno por lo general es de blanco, negro o algún otro color neutro. Mientras que para las paredes se tiene que usar colores cálidos.

decoracion-de-living-moderno

decoracion-de-living-moderno1

Decoración de Living Rústicos

La decoración de interiores rústicos se caracteriza principalmente por la utilización de materiales naturales. Para este tipo de decoración los tonos que más resaltan son el amarillo, naranja, verde manzana, blanco, marrones, azul cielo, etc. Ya que son colores que generalmente se encuentran en la naturaleza.

Para el revestimiento de las paredes y el piso del living rustico generalmente se utiliza piedra completamente natural o alguna clase de imitación de la piedra que es perfecta para conseguir una decoración rustica perfecta. La madera o contrachapados con diferentes acabados también son todo un clásico para para este estilo, la cual brinde un toque de calidez.

Para un living rustico por lo general se usan muebles de madera, ya que la madera es uno de los materiales que más destaca en la decoración rustica.

decoracion-de-living-rustico

Decoración de Living Minimalista

La decoración minimalista de interiores es las que tienes un aire moderno y futurista, es por ello que muchas personas confunden la decoración minimalista con la decoración moderna, ya que son dos estilos muy parecidos pero en realizar tienen algo que lo diferencia.

Los muebles adecuados para un living minimalista son los que cuentan con diseños de líneas rectas y sencillas. Para este estilo de usan los muebles que son muy necesario e indispensables, dejando de lado tono aquello que no sea necesario.

Para la decoración minimalista se tiene que dar prioridad a la utilización de colores neutros como el blanco y el negro, ya que estos colores son los que son todo un clásico para la decoración minimalista. Este estilo de decoración es perfecto para los espacios pequeños, así que si tienes un living pequeño no dudes en usar este estilo elegante.

decoracion-de-living-minimalista1

decoracion-de-living-minimalista

sala-minimalista1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Conjunto de Comedor

Actualmente son muchas las familias que cuentan con una casa que tienen el comedor y la sala en un solo...

Cerrar