Como hacer una sala con tarimas

Los palets también son conocidos como tarimas, los cuales pueden ser utilizados para la decoración de la sala. Realizar una sala con tarimas es bastante sencillo, solo es necesario tener un poco de ingenio y contar con las herramientas necesarias para realizar este grandioso proyecto.

Ahora te dejo con algunas ideas bastante originales para hacer una sala con tarimas o que de alguna forma u otra puedas utilizarlo como parte de la decoración, esto con la finalidad que puedas conseguir una decoración con estilo bastante cálido y acogedor gracias a la madera natural de las tarimas.

elegante-sala-con-madera

Sala sencilla

Para crear una sala sencilla, elegante y acogedora, no necesariamente tienes que utilizar muebles modernos y con acabados de alta gama. Simplemente puedes hacer uso de palets para crear un sofá elegante.

Pero en esta pequeña sala de estar, el toque elegante y lleno de armonía logran darle los grandes cojines en colores llenos de vida.

sala-con-mueble-de-palet

Crea un porta fotos

Los palets de madera no solo pueden ser utilizados para crear muebles para la decoración de la sala, también se los puede utilizar para la creación de diferentes detalles y complementos decorativos, por ejemplo, un porta fotos.

La sala es el lugar perfecto en donde se puede utilizar las fotos familiares para mejorar el estilo decorativo. Si gustas hacer uso de tus fotos para la decoración de la sala, crea un porta fotos con palets de madera. Puedes colocarlo a modo de repisas para colocar las fotos con cuadro y otros detalles decorativos.

palets-como-porta-cuadros

Utiliza una mesa de centro de palets

La madera, por ser un material cálido natural se lo puede utilizar de diferentes formas en la decoración de la sala. Además de usarlo en los muebles, como revestimiento y en complementos decorativos.

En este caso se ha optado por hacer uso de un sofá y una mesa de centro de palets de madera. Aunque el diseño de la mesa sea sencillo, pero es funcional, ya que tiene espacio interior para almacenar algunas cosas o utensilios.

mesa-de-palets

Consejos:

Cuando se usan las tarimas y palets de madera en la decoración de la sala, las opciones y alternativas son muchas. Tienes la posibilidad de crear muebles, detalles y complementos originales que se ajusten al estilo de decoración de tu sala.

Para conseguir un estilo más cálido, puedes hacer uso de palets de madera en su estado y color natural. Pero si deseas un estilo lleno de vida y armonía, no dudes en utilizar alguna pintura especial para pintarlo del color que tu deseas.

La finalidad de utilizar los palets de madera para crear una sala en el hogar, simplemente es darle un toque de originalidad y personalidad a la decoración de este importante espacio de la casa.

salon-con-palets

sala-de-tv-con-tarimas

pallet-de-madera-en-la-sala

muebles-con-palets

mesa-de-tarimas

mesa-de-centro-de-madera

living-con-tarimas

living-con-palets

living-con-pellet

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de salas para casas pequeñas

Actualmente es muy común encontrarse con casas y departamentos con espacios pequeño, donde siempre se intenta conseguir un espacio despejado...

Cerrar