Ultimas Tendencias Para La Decoración De Salas De Estar

Ultimas tendencias para decorar una sala de Estar

Cuando se trata del hogar son muchas las ideas que sobresalen en decoración, la creatividad se expande si se piensa en ambientar un lugar acorde a nuestro estilo y personalidad. Como no pensar en añadir diferentes elementos que juntos generen la decoración perfecta para sentir la comodidad y el confort que tanto anhelamos dentro de él.

La casa en general lleva trabajo mantener y arreglar estéticamente, los cuartos, los baños, el patio, sala, cocina o comedor, son parte de los lugares que llevan ritmo de movimiento ya que son de uso regular. Sin embargo existe lo que llamamos Sala de Estar, propiamente es un espacio destinado para recibir a invitados y por momentos para reposar y conversar en familia o simplemente para estar bien contigo misma(o).

Imagenes De Salas Modernas Y Elegantes Imagenes Salas Y Elegantes 20190207 5

Una habitación de descanso es lo que representa la sala de estar, para ver televisión, leerse un libro o simplemente dedicar un tiempo para pensar y nada más, por esta razón mientras más cómoda y acogedora sea, mayor será el efecto de descanso que proporcionara en nosotros.

Salas de Estar al mejor estilo Vintage

Definitivamente una tendencia que nos tiene cautivados en todos sus sentidos, son muchos los aportes que nos brinda para ambientar cualquier habitación, sin embargo cuando se trata de una sala de estar, la creatividad no parara de funcionar. Sus tonos viejos o pasteles serán el centro al resaltar la época en realidad.

Incorporar los elementos acordes a lo que fue anteriormente parte de nuestra historia es algo único y esencial, teléfonos, libros, espejos, y su debida combinación con la exactitud de los colores. Los muebles y los equipos electrónicos también deben estar debidamente sincronizados con el estilo para no estropear la estética requerida con la que ha trabajado.

48a1235a76e404199a8e3103ae1405c3

El hecho de recrear un espacio confortable a lo que sería una época pasada es una tendencia en la actualidad, el estilo vintage para salas de estar es delicado y accesible para realizar, se pueden incorporar cuadros viejos y plantas con excelentes significados para dar el toque especial.

Tendencias minimalistas para salas de Estar

Sin mucho que agregar ni tampoco sobrecargar también forma parte de las últimas tendencias en decoración y es que es muy común en personas que a pesar de no incorporar muchos elementos las decoran con estilo y elegancia.

Este estilo solo involucra unos cuantos detalles y unas tonalidades muy neutras que ambienten el lugar, por ejemplo un mueble, una pequeña mesa, quizás un espejo o una lámpara, son parte de los objetos sencillos con los que se trabajara.

Los colores van entre blancos, grises y negros, sin embargo si se desea incorpora otro bien se verá, solo que este debe tener juego con pequeños detalles para no distorsionar. Es sin duda la comodidad en un espacio libre lleno de energías pasivas y relajantes para descansar.

sala de estar minimalista

Salas de Estar súper modernas

Este tipo de salas de estar se ven caracterizadas por el diseño del sofá y la ubicación de la mesa principal, sofás modulares y mesas de vidrio siempre deben ser la primera opción con este estilo de decoración. Un poco asociada al estilo minimalista pero con más detalles para incorporar.

Si posees un ventanal o un espacio en donde se incorpore lo natural no dudes en hacerlo, todo se trata de saber escoger los colores y los demás accesorios a incorporar, entre los tonos que puedes escoger para combinar este estilo están los verde oliva, mostaza, rojos y negros, blancos y azules. Deja que tu ingenio de el toque personal.

fotos de decoraciones de salas estar modernas y elegantes

Que el estilo rustico nunca deje de faltar

Para las personas que son muy llevadas al estilo ambientalista, es decir, en donde la naturaleza sea el implemento principal esta es su mejor opción, y es además de generar un espacio naturalmente relajante y acogedor, nos dará los toques necesarios para llegar a descansar después de un largo día de trabajo.

Como no reposar con un divino vaso de jugo en muebles de madera rodeados de plantas y fuentes pequeñas de agua, pues si, las salas de estar con estas características generan las energías necesarias para darle descanso a un cuerpo cargado, e incluso incorporar elementos como hamacas o chimeneas dentro de la misma nunca está de más.

decoracion rustica de salas

Es muy poco común incorporar equipos electrónicos, has de este lugar un rincón para escapar de la tecnología y con el uso de colores derivados del verde y marrón crearas una excelente habitación para el descanso y la relajación.

Recomendaciones

Finalmente son muchos los diseños estilos, colores y elementos con los que se pueden jugar para crear de nuestra sala de estar un  ambiente tranquilo y por sobre todo muy adaptado a nuestra personalidad.

No se trata solo de crear un espacio para recibir a los invitados dentro del hogar si no para ubicarnos a nosotros mismo para poder meditar y descansar. Cada elemento que incorpores a tu estilo nunca estará de más. Solo ten cuidado de no congestionar, ni desestabilizar el equilibrio que deseas generar.

Recuerda que nunca debe de faltar el sofá, la mesa central o donde la desees colocar, y algún estante, cuadro, espejo o planta para terminar de ambientar. Por supuesto haciendo juego con todo lo demás.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas: Muchas veces no se necesitan de grandes cambios o reformas profundas para...

Cerrar