Trucos para Decorar una Sala Original

Si deseas tener un hogar elegante y moderno debes leer diariamente estos grandes artículos que te brindo para que puedas informarte de la mejor manera como obtener un ambiente optimo y versátil, por lo cual ahora voy a hablar sobre trucos para decorar una sala original donde tenemos que marcar la diferencia con una decoración esplendorosa donde tenga todos los accesorios decorativos para una estancia perfecta. Sobre todo la sala es el lugar ideal para llevar a cabo nuestras ideas originales y divertidas para un ambiente moderno.

Para una estancia como este espacio es fundamental los elementos que acostumbren a darle personalidad como son los sofás, centro de mesa para apoyar cualquier objeto, estanterías y mobiliarios auxiliares para el televisor o equipo de música.

De igual manera te voy a dar algunas ideas concretas para decorar tu sala y poder animarte a darle un look original para deslumbrar totalmente, a continuación estos son:

  • Agregar Color al Piso:

En primer lugar debemos agregar el tono ideal al piso de tu sala con un diseño de tapete o alfombra colorida, lo cual si tu salón tiene colores neutros o claros puedes agregar un modelo con formas geométricas de tonos brillantes para darle vida a tu ambiente y resaltar un decorado agradable para toda la familia que deseas un sala original.

  • Color a las Paredes:

También no debes olvidarte del color que vas a pintar tu sala, lo cual se necesita un tono llamativo para reflejar mejor el ambiente o sino no lo deseas puedes agregar tonos claros que le da una gran determinación a tu sala. Además si consideras darle un look completamente a tu sala puedes recurrir a considerar pintar tu pared de acento para poder ahorrar tiempo y dinero.

decorar-tu-sala-original2

  • Usar una Pieza que Llame la Atención:

La sala es un ambiente adecuado para pasar ratos maravillosos con nuestra familia, asimismo para darle un toque creativo debemos agregar una accesorio llamativo que resaltar una imagen idónea como puede ser una silla antigua, cuadro moderno, candelabro o una estatua de piso que de la elegancia posible a nuestra decoración. Conjuntamente si la pieza que elijes no combina con la sala solo debes asegurar en utilizar un elemento en común como el color o el estilo que refleje un imponente espacio familia.

  • Flores:

Esta bella decoración le da un toque natural a nuestra sala, lo cual las flores son propicias para llamar la atención dentro de nuestro hogar y asimismo tienes que considerar incluir una planta que florezca en cierta época del año para poder decorar la sala sin la necesidad de romper flores cada cierto tiempo.

decorar-tu-sala-original1

  • Espejos:

Los modelos de espejos son perfectos para una estancia pequeña en donde te ayudará a darle mayor amplitud a tu espacio, sobre todo puedes agregar un espejo frente a la ventana para que refleje la vista y haga sentir tu sala más abierto. De igual forma si te gusta la idea puedes recrear un espejo grande que cubra toda la pared para un excelente decorado de sala original.

  • Mantén el Orden:

Para finalizar debemos resaltar los más importante que es el orden de la sala que debe estar organizado adecuadamente y además si mantienes la sala ordenada podrás ver mucho mejor tu espacio familiar aunque no lo hayas decorado completamente.

Por lo tanto si deseas tener un lugar agradable dentro de tu hogar te recomiendo visitar: Decoración de Salas donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos decorativos para resaltar un espacio confortable y acogedor.

decorar-tu-sala-original

Además si deseas tener un decorado formidable te voy a proponer algunos accesorios decorativos que a continuación te voy a brindar para lucir una sala original.

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/alfombra-de-lana-hooked

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/diseno-de-la-ciudad-reloj-de-pared

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/imagen-de-pared-frame-collection1

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/decoracion-de-ceramica-cats-lovers

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Decorar la Sala

Para más información referente al tema sobre decoración de sala, te recomiendo que visites los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Una Sala Comedor

Un especialista del tema, reconocido decorador Carlos Medina, se dedicó a la hostelería durante muchos años y afronto el proyecto,...

Cerrar