Tips para Decorar una Sala Comedor

El artículo de hoy que voy a presentar es muy importante para tener un ambiente agradable en nuestro hogar, por lo cual ahora voy a hablar sobre tips para decorar una sala comedor que son los principales sectores de la casa para resaltar un excelente espacio familiar, además estos lugares hacen lucir un hermoso modelo para todos los miembros de la familia.  Por lo tanto tenemos que prestar atención a la manera de como dividir el ambiente, para esto se debe tener en cuenta la dirección y el lugar que vamos a separar, asimismo podemos utilizar una mesita o lámparas que permitan delinear los ambientes y se puedan usar unos tapetes o alfombras para obtener un grandioso decorado de sala comedor.

Por lo cual un hogar debe tener una fusión de estos dos espacios importantes y que puedan protagonizar una decoración elegante, conjuntamente esta adaptación tiene que convertirse en una disposición habitual con una propuesta interesante para lograr un ambiente confortable y acogedor para todos los miembros de la familia. A continuación te a brindar algunas ideas para que puedas decorar tu sala comedor y tener unos resultados increíbles para un hermoso ambiente hogareño, estos son:

  • Los Muebles:

Lo primero que debes hacer es no sobrecargar el espacio, lo cual es necesario utilizar unos muebles que pueda aportar un gran decorado y asimismo que nos pueda beneficiar para separar ambos espacios para encontrar una armonía entre sí, además puedes decorar con una mesa rectangular o cuadrada que sea funcional y pueda facilitar en el desplazamiento. También optar por una vitrina de vidrio para colocar las copas o el menaje que te ayudará a complementar un diseño completo y de tu agrado.

consejos-decorativos-para-una-sala-comedor3

  • La iluminación:

La iluminaria para cada ambiente es precisa, con lo cual no significa que estar juntos necesita un solo punto de luz que pueda servir para ambos y del mismo modo deben cumplir diferentes funciones cada lugar como la sala y comedor que debemos buscar modos de iluminación por separado para que complementen perfectamente. Por lo tanto debemos recrear toda iluminaria con juegos de lámparas, iluminación natural con ventanales amplios y focos focalizados que independicen los espacios de hogar.

consejos-decorativos-para-una-sala-comedor2

  • La Distribución:

Para poder separar los dos ambiente serán los muebles los responsables de dar una decoración moderna, lo cual un mueble largo sería perfecto para dividir ambas zonas, un sofá de espaldas o la mesa del comedor también serían alternativas que podamos usar para la decoración. De igual forma tenemos que buscar en general un corte que marque la separación de ambos lugares para obtener un majestuoso decorado de sala comedor.

consejos-decorativos-para-una-sala-comedor1

  • Los Colores:

Para poder separar e iluminar los ambiente esta decoración puede ser muy beneficioso, porque al usar los colores podríamos dividir las estancias y sería una mejor alternativa para nuestro ambiente familiar, lo cual hay que escoger un color que unifique todo el concepto de decoración y sobre todo pueda representar un estilo versátil y original para un bello diseño de sala comedor.

Por lo tanto si deseas tener un hermoso diseño en tu hogar como en estas imágenes te recomiendo visitar: Decoración de Interiores donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para decorar tu ambiente familiar.

consejos-decorativos-para-una-sala-comedor

Consejos para Decorar una Sala Comedor

 Si deseas más información sobre el tema de decoración, te recomiendo que visites los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas De Distribución Para La Decoración De Salas Pequeñas

Cuando vivimos en una casa o apartamento de tamaño reducido, habitualmente nos sentimos de manos atadas en cuanto al mobiliario:...

Cerrar