Tips para Decorar Salas Pequeñas

El lugar más acogedor y cómodo de nuestra casa es la sala donde tenemos que tener un ambiente elegante que pueda darle ese espacio placentero a toda la familia, por lo cual ahora me toca brindar un tema importante que es tips para decorar salas pequeñas que debe tener un estilo agradable para todas las personas. Hoy te voy  a brindar algunas ideas primordiales para poder decorar una sala pequeña que pueda resaltar un ambiente confortable con prácticos diseños y un encanto único.

A continuación estos son los tips para la decoración de tu sala pequeña, estos son:

. Lo fundamental para la decorar la sala es tener en cuenta la funcionalidad de los muebles que se van a utilizar, lo cual tienen que cumplir con funciones básicas que puedan aportar una elegancia y estilo a la decoración de nuestro ambiente familiar.

decoracion-de-sala-pequeña

. Una recomendación práctica es colocar piezas grandes de mobiliarios en lugar de los muebles pequeños, lo importante de este diseño es que no obstruya las puertas o vías de acceso de nuestro lugar.

decoracion-de-sala-pequeña1

. Si deseas aumentar la sensación de energía en la sala pequeña podemos arreglar los muebles de forma adecuada donde nos permita desplazarnos con facilidad.

decoracion-de-sala-pequeña2

. Los espejos amplios y grandes para los espacios pequeños son útiles para que puedan darnos una amplitud ideal a l lugar, que pueda reflejar la luz natural a la sala y es recomendable que los espejos vallan sobre los sofás o frente a las ventanas.

decoracion-de-sala-pequeña3

. Un ejemplo factible para poder tener un bello ambiente familiar es pintar las paredes con tono amarillo que pueda complementar con sofás del mismo color o también un color  amarillo en las paredes con unos muebles rojos que resaltan una bella combinación.

decoracion-de-sala-pequeña4

. Lo recomendable para tener una sala que se vea amplia es que debemos pintar el techo con un color más claro que las paredes que pueda resaltar un bello decorado en nuestro hogar.

decoracion-de-sala-pequeña5

. La decoración de salas pequeñas puede resultar un desafío para el decorador, pero nunca imposible y lo cual es un reto para todo diseñador donde debemos darle un estilo confortable y atractivo. Por lo cual si deseas aprender a decorar una sala pequeña te puedo recomendar visitar: Decoración de Interiores donde podrás tener los mejores consejos para diseñar tu propio espacio familiar.

decoracion-de-sala-pequeña6

decoracion-de-sala-pequeña7

Te Recomiendo Estos Articulos:



Deja un Comentario

Leer más
Agregale Colorido a tu Sala con un Sofa Colorido

Deseas darle un estilo lleno de color a tu sala, para ello solamente agrégale colorido a tu sala con un...

Cerrar