Tendencias Modernas e Ideas de Diseño de Salas

Tendencias Modernas e Ideas de Diseño de Salas

La sala es uno de los ambientes que se le debe poner una especial atención dentro del hogar, para ello se debe pensar en las tendencias modernas de decoración y en las mejores ideas de diseño de salas para darle una estilo acogedor y que invite al relax. El diseño interior de la sal de una casa tiene el reflejo especial del gusto de todas las personas que habitan en casa.

No tienes que hacerte mucho problemas pata elegir de que estilo decorar y diseñar tu sala, solamente tienes que tener bien claro lo que a ti te gustaría. En cuanto a las tendencias modernas de decoración de salas se puede encontrar muchas, pero para utilizarlo tienes que tener en cuenta que se tienes que ver diferentes detalles, como por ejemplo, el espacio o tamaño de la sala, la decoración del resto de la casa, el gusto personal, etc.

sala-moderna-de-color

Colores de tendencia para decorar salas

Para este nuevo año, los diseñadores y decoradores de interiores ya tienen claras propuestas en cuanto a los colores que más destacaran para decorar los diferentes espacios interiores de la casa, en especial la sala. Para que optes por un color en especial para dar color a las paredes de tu sala no solamente es necesario que te dejes llevar por tu gusto personal, sino que demás tienes que tener en cuanta cual es la gama de colores que están en tendencias para que de esta forma logres tener una sala moderna. dentro de los colores de tendencia tenemos todos los tonos amarillos, rojos, blancos, etc.

Esto no es una tarea tan complicada, solamente tienes que dar una pequeña revisión de los colores de tendencia para que rápidamente te des cuente cuál es tu preferido y optes por el que mejor te parezca.

Para que tengas una idea clara y segura sobre el color que deseas utilizar, te recomiendo que pases un brochazo sobre la pared con la pintura del color que has elegido y dejarlo secar durante 24 horas. Pasado este tiempo podrás ver cuál es el tono verdadero del color y decidir si verdaderamente te gusta o no. Para una sala no casi se utilizan los colores fríos, estos colores son más indicados para el cuarto de baño, para una sala los tonos más indicados que tienes que utilizar son los neutros y los cálidos, justamente por lo que en una sala se necesita de un espacio cálido, lleno de armonía, paz, tranquilidad y comodidad.

Recuerda que el color del piso tienes que lograr una perfecta armonía con el de las paredes y del cielo raso. Por ejemplo, si tienes una sala que tiene piso o cielo raso de madera, evita utilizar colores fríos, como por ejemplo,  el celeste para las paredes. Para esta opción lo mejor que puedes hacer es utilizar los tonos blancos y amarillos.

sala-moderna-de-color1

decoracion-de-sala-en-color-naranja7

como-amueblar-tu-sala-de-estar3

decorar-tu-sala-de-color-rojo2

decoracion-de-interiores-para-el-hogar3

Como elegir los mejores colores

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cortinas Para Living En Colores Oscuros

Las cortinas del hogar son un accesorio decorativo muy interesante ya que dotan de personalidad la habitación. El color de...

Cerrar