Tendencias Modernas de Diseño de Salas

El tema de hoy se basa totalmente en la decoración de un ambiente confortable y agradable para toda la familia, por lo que ahora me toca hablar sobre tendencias modernas de diseños de salas que es básico decorar para poder recibir las visitas y compartir reuniones familiares, por lo cual todo espacio debe ofrecer una sensación acogedora para que las personas puedan sentirse cómodos en el lugar. La sala es uno de los espacios más concurridos del hogar y sobre todo debes mantener en orden y bellamente decorado, además tienes que formar un lugar que pueda transmitir nuestra esencia y pulcritud.

Es por ello que invito a continuación a conocer algunos consejos para las tendencias modernas de diseños de salas y de esta manera especial poder construir un espacio más atractivo mientras consigues una decoración perfecta en tu bella casa.

decoracion-de-salas-modernas1

  • Combinación de Colores:

Para la decoración de salas modernas es básico poder tener un fondo neutral para combinar con los colores llamativos que hacen lucir un espacio atractivo y actual, asimismo las paredes y piso deben ser de un color blanco y gris para que los muebles puedan resaltar con los tonos neutros como el negro y con los accesorios deben ser colores fuertes para obtener un agradable ambiente.

Asimismo si quieres optar por un más de color puedes recurrir a colores en el mobiliario, alfombras, cojines y otros artículos decorativos, sobre todo elije colores brillantes para los muebles y considerar los cojines neutros para combinar con la sala.

decoracion-de-salas-modernas2

Lo importante en el diseño de salas son los muebles que deben ser modernos y actuales que sobre todo tienen que ser cómodo y placentero, por lo cual evita también elegir mobiliarios que se sacrifiquen en estas últimas características para que puedas obtener un sofisticado y moderno diseño.

Las mesas ratonas o de café pueden funcionar bien en la decoración de una sala y sobre todo es excelente para un ambiente reducido, con lo cual puede elegir muebles de color negro o blanco, aunque los de material de madera también son perfectos y atractivos para un diseño actual y elegante.

decoracion-de-salas-modernas3

  • Accesorios de Decoración:

Los accesorios para decorar son importantes para cualquier tipo de ambiente y sobre todo ayudan a definir el estilo del espacio para que pueda obtener un ambiente moderno y sobre todo son perfectos para organizar y almacenar los artículos.

Es por ello que debes utilizar accesorios en la decoración para que ayude a imprimir un aspecto modernista para tus intereses personales como por ejemplo: utiliza marcos decorativos para una bella estancia familiar.

decoracion-de-salas-modernas4

En la iluminación tienes que evitar la luz parpadeante de lámparas, linternas o velas ya que son elementos que no benefician a la decoración de la sala, con lo cual es mejor utilizar una iluminaria con varias capas de luz que puedes poner en lámparas en distintas alturas para lograr una bella estancia y sobre todo lograr una iluminación adecuada tanto para el día como en la noche.

Por último puedes utilizar cortinas modernas para la sala de telas finas que no eviten entrar la luz solar, asimismo más iluminada se encuentre el ambiente será mejor para conseguir un look moderno y resaltante para un hogar perfecto.

decoracion-de-salas-modernas

Decoración de Salas Modernas


Para más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a dar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Salas Modernas en Color Gris

Uno de los colores de tendencia para la decoración de interiores es el gris en sus diferentes tonalidades, es por...

Cerrar