Tendencias De Decoración Y Colores De Moda Para Esta Navidad

Cuando uno busca información por internet, puede toparse con cualquier tipo de comentarios, algunos puede ser que te sirvan otros no tanto, en esta nueva onda de respaldar todo tu conocimiento con lo que la web trae para nosotros, en esta generación 100% tecnológica, surgen espacios como este donde puede hallar la orientación necesaria respaldada por especialistas en el área, te sentirás mucho más confiado de verificar y experimentar sabiendo que es un experto el que te guía.

Qué puede ser tendencia, en estas Navidades

10 ideas para hacer tus adornos navidenos en fieltro 3

Bueno, la tendencia en Navidad, en algunas épocas vario drásticamente con la incorporación de las terapias y ritos de la nueva era, que nos hicieron variar año, tras año, el color del árbol, sus luces y sus accesorios, dependiendo del elemento que quisieran trabajar.

Basándonos en eso, puedo decirte que la tendencia en Navidad siempre oscila al uso del dorado como elemento y por qué…

Bueno es sencillo de explicar. Según las leyes de la metafísica y la prosperidad en Diciembre ocurren muchos cambios energéticos donde “abunda” el amor, la reconciliación, la paz, la armonía e incluso la prosperidad económica, ello producto de la confluencia de todos los demás factores. Por ende, se tiene que es un momento de abundancia, donde todos los rayos cósmicos llegan a la tierra a brindar un aliento para un nuevo ciclo y así se confirma.

Se dice que el amado Maestro Natividad llega con su poderosa energía oro rubí, (naranja) casi dorada a plenar todas las áreas de la Tierra, a fin de armonizar las carencias de toda índole.

Por ende, si nos regimos por ese principio, el naranja y el dorado son los colores que debieran predominar. Sin embargo, nuestra traducción en colores ha hecho que las flores de navidad sean característicamente rojas, ya que simbolizan el amor. Quedando tres colores el rojo por el amor, e verde, por la esperanza y el amarillo por la prosperidad.

adorno navidad mickey mouse decorar el arbol L yVD xg

Si tú ves en las vidrieras de todas las tiendas, veras como en un mayor porcentaje se incluyen esos colores dentro del aspecto.  Igualmente, se puede colocar adornos de diversos en áreas que no compitan con la decoración en general. El dorado siempre pegara con todo, por eso se prefiere l naranja y no solo por eso, sino porque simula y se reconoce mayormente por su color referido al oro un metal súper preciosos en toda la faz del planeta.

Si comenzamos a adornar tu puerta mi recomendación es que un hermosos papel dorado con un gran lazo rojo esté al frente, o quizás puedas invertir, una gran puerta roja brillante con un gran lazo dorado.

Rojos y dorados, buena elección.

Y por qué esos colores, rojo y  dorado, porque son la combinación perfecta para alejar las energías negativas y dar paso a puerta vierta a la prosperidad en bien y victoria.

Una mesa con un mantel dorado y unos adornos verdes, rojos y amarillos siempre destacaran o si incluso deseas dejar la mesa con un mantel blanco bordado de dorado y unas velas contorneadas de blanco y dorado, te quedaran perfectas también.

Para estilizar más el arbolito de navidad se recomiendan que las luces sean unicolores, no de tantas lucecitas de color, un solo tono. Blancas pudieran ser. Y colocarlas de primeras de forma que al estar dentro de la estructura del árbol puedan brindar luz y brillo al resto de los elementos.

Aromas navideños

Adornos navideños 2016 4

Unas guirnaldas de pino natural adornadas con flores y accesorios navideños, son especiales para ambientar en color y aroma tus ambientes. A despertar por la mañana y percibir el olor del suave pino te hará sentir como si amaneces dentro de las montañas.

Hay quienes prefieren arboles naturales de navidad, por este mismo efecto, otros ambientalistas, prefieren hacerlo de plástico. Sea cual sea, hay unas opciones hermosísimas, en vidrieras y tiendas en navidad.

Tomen en consideración que decorar en Navidad es como si se estuvieran vistiendo para una gran fiesta. Pero en vez de vestirse Uds. están vistiendo sus casas, sus espacios, todo debe combinar y ser armónico, sin ser muy recargado o soso. Por ello, en Navidad se proyecta en las salas, la cocina, los cuartos y cada rincón del hogar, lo más bello de ti. Muchas personas no les gustan adornar en Navidad.

No les gusta esta época

No les agradan esta época, no la celebran y eso hay que comprenderlo, entenderlo y respetarlo. Y pasan estas épocas sin adornar, o muchas otras prefieren solo adornos muy pequeños, a exceso minimalistas que puedan ser colocados sobre una mesa, como mini nacimientos o pesebres, mini arbolitos o un lazo en el centro de la mesa y sólo con eso se sienten representados.

Si es de su gusto y le complace… Bravo!.

Si un amante  de la Navidad llega a visitar un espacio así en esas épocas, no debe sorprenderse, criticar ni juzgar, recuerden que cada quien está en un proceso muy personal y vive esa época como mejor la prefiere. Usted, regodéese en su casa de su espíritu navideño, innove y juegue con la paleta de colores navideños, ya sabe que significan y cómo usarlos.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion De Navidad Segun El Feng Shui

¿Lista para las festividades navideñas venideras? , apuesto a que ya estás pensando, en que prendas te lucirán mejor o...

Cerrar