Small Living Room: Consejos y Decoración

El living room cumple una de las funciones más importantes dentro de todo hogar, es el ambiente que se encarga de dar la bienvenida, por ser uno de los ambientes a donde se lleva primero cuando se ingresa a la casa y sobre todo porque es la estancia donde se pasa el mayor tiempo posible cuanto se está en casa. Por estas y algunas otras razones más es que se tiene que darle el cuidado que se merece en cuanto a su decoración, por ningún motivo se lo tiene que tener con una decoración poco acogedora.

Pueda que parezca que es muy complicado realizar la decoración de este importante espacio de la casa, pero lo cierto es que si se tiene en cuenta algunos consejos e ideas de decoración, se podrá decorar esta estancia de forma sencilla, pero para ello también se necesita que se ponga en práctica toda la creatividad posible. Tan solo con eso notaras que la decoración del living no es más que una actividad entretenida.

Espero que pongas en práctica los siguientes consejos de decoración y no olvides de dejar tus comentarios como es que te funcionaron, compartir las fotos de los resultados y dejarlo tus recomendaciones en el Facebook oficial de decoración.

decoracion-de-living-room

Consejos para la decoración de un living room

* La decoración encantadora del living empieza con la creativa y función distribución de los muebles grandes. Para este caso es necesario que se cree un bosquejo de la circulación para que haya una mejor planificación y conseguir que haya una mejor circulación dentro de este espacio. Por otro lado es necesario que se identifique correctamente los enchufes eléctricos, interruptores de luz y tomas de teléfono. Pero finalmente, se tiene que determinar el punto focal del living; el punto focal puede ser un ventanal con vista panorámica, una chimenea, etc.

* Agregar color y diseño al espacio mediante la utilización de cojines decorativos. Es importante que la decoración incluya algún color que tendrá un acento dentro de la tonalidad elegida. Una buena idea es que se lo utilice en tres o cuatro zonas dentro del espacio (esto según el tamaño de la superficie con la que se cuente), cojines, velas, de ser posible un jarrón de vidrio, etc.

living room

decoracion-de-living-modernos

* La buena iluminación es vital, pero esta se tiene que usar como un detalle de diseño. Con diferentes opciones que se tiene para iluminar un ambiente hoy en día, se tiene que optar por una alternativa que es funcional y al mismo tiempo decorativa.

* Siempre es necesario que utilices tu toque personal dentro de la decoración, para ello tienes que usar algunas manualidades, las cuales darán ese estilo elegante a la decoración, pero ten cuidado que no se recargue el espacio, solamente utiliza lo básico y necesario.

decoracion-y-diseno-de-un-living4

diseño-de-living-al-estilo-moderno5

Decoración de Living Estilo Oriental7

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración en Blanco y Negro para el Salón

Ahora llego el momento de un estilo decorativo que ofrece un ambiente acogedor en tu hogar, por lo que ahora...

Cerrar