Salón Moderno y Acogedor

Si deseas conseguir un salón moderno y acogedor tienes diferentes propuestas e ideas que puedes poner en práctica para que el salón sea uno de los espacios más acogedores y confortables de todo el hogar, claro que muchas personas prefieren dejar el trabajo de decoración o remodela miento en manos de los profesionales, pero porque hacer eso si se con sencillas e fáciles ideas se puede conseguir un renovación completa del salón de la casa. A qué persona no le vendría bien ahorrar un poco de dinero en realizar la decoración del salón o de algún otro ambiente de la casa, pues a todos, para ello en esta ocasión te mostrare las mejores propuestas que están en tendencia en la decoración de interiores modernos.

Realizar la decoración de un salón moderno y acogedor no es para nada fácil, es todo un reto, pero esto no quiera decir que sea muy complicado o imposible de realizar por una persona común y corriente, no te desanimes y tienes que tu miso realizar la decoración interior de un salón moderno, esto será más especial ya que tú mismo podrá reflejar tu personalidad en el estilo de la decoración y sobre todo podrás conseguir un estilo de decoración que guste a todos los integrantes de la familia.

decorar-un-salon-elegante2

Consejos para decorar un salón moderno y acogedor

- Una de las mejores opciones para conseguir un salón moderno y acogedor es cambiar el color de las paredes, pero para ello tienes que elegir un color que conjugue perfectamente especialmente con los muebles, es recomendable que sea un color claro para que otorgue todo el estilo de elegiría y confortabilidad que todo salón necesita. Puedes optar por un solo color o también por la combinación de dos colores, pero en este último caso tienes que optar por dos colores que armonicen perfectamente.

- En todo salón, los muebles son muy importantes, para lo cual cambiarlo demandaría de un presupuesto elevado, para lo cual puedes cambiarlo el estilo de una forma sencilla y práctica. Solamente tienes que comprar nuevos cojines en colores llamativos que logren un perfecto contraste con todo el resto de la decoración, con esto podrá dar una apariencia de que los muebles son nuevos, además de que dar un poco más de estilo colorido a la decoración.

Consejos para Decorar un Salón Grande4

- Para un salón moderno y acogedor el piso también es muy importante, para ello que mejor que optar por una alfombra de un color acogedor que conjugue perfectamente tanto con el color de los muebles como de las paredes. Una buena opciones utilizar una alfombra que sea del mismo color de las cortinas.

- Las cortinas también son especiales para cambiar el estilo de la decoración y conseguir un estilo más acogedor. En este caso tienes que optar por cortinas que permitan un adecuado ingreso de iluminación natural para que el espacio del salón tenga toda la iluminación necesaria para que no luzca aburrido. El color de las cortinas puede ser del mismo color que la alfombra del piso o también puede ser de una tonalidad diferentes del color de las paredes.

Consejos para Decorar un Salón Grande1

Fotos de salomes modernos y acogedores

Ideas para decorar salas pequeñas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas en Color Amarillo

Durante todo el año en cada cambio de temporada a todas o al menos la mayoría de familias siente la...

Cerrar