Salón Elegante y Sencillo

El tema de hoy es salón elegante y sencillo donde debemos obtener una decoración de interior que este con un estilo moderno y pueda resaltar un ambiente confortable y adecuado para toda la familia, asimismo de esta manera podremos conseguir plasmar un espacio de nuestro hogar de forma sencilla y original. Conjuntamente te voy a mostrar algunas ideas muy útiles que pueden servirte correctamente para decorar un salón elegante y sobre todo acondicionar una estancia personalizada y elegante.

Si deseas conseguir una casa moderna a base de nuevos diseños de interiores y a las tendencias es muy práctico y sencillo a la hora de tener en cuenta algunas pautas que resulten al final un justo espacio de lo que deseas, asimismo antes de modernizar la sala debes tener en claro que quieres mantener y a base eso poder comenzar a decorar un estilo moderno.

Lo básico escomenzar en elegir una paleta de colores que es muy fundamental para los revestimientos de las paredes y sobre todo los muebles, de igual forma losa colores claros y tostados te pueden ayudar a conseguir un ambiente cálido y con bastante estilo.

decorar-un-salon-elegante1

  • Instrucciones:

La tendencia minimalista puede ser un perfecto ambiente decorativo donde puedes recrear una sala con un hermoso estilo moderno, asimismo puedes apostar por combinaciones de colores de amplitud, luminosidad espacial y el mobiliario adecuado en líneas sencillas y resaltantes.

Asimismo debemos determinar las tonalidades que te pueden ayudar a crear un espacio más original y sencillo, con lo cual los colores ideales son los planos que con la combinación entre blanco, negro y gris pueden resaltar un ambiente moderno. Una mejor opción es aportar un extra de modernidad al salón donde puedes combinar tres tonos con unos detalles e tonos vivos como son granates, rojos, morados, naranjas, etc.

decorar-un-salon-elegante2

En la decoración de salones elegantes y sencillos es muy esencial decantarse por muebles ideales, ligeros, líneas rectas simples y de poca altura para un perfecto diseño, además es igual de importante de no recargar la sala con demasiado muebles ya que bastará con solo los elementos básicos para una linda imagen hogareña. Son preferibles los muebles modulares con un acabado de brillo y sobre todo la mayoría fijados en la pared.

Todos saben que en una decoración de sala puedes versatilizar un sofá elegante para tu sala y sobre todo recordar que debes elegir un modelo que sea amplio con un respaldo bajo en tono lisos e incluso puedes acompañar con unas butacas de igual estilo para un ambiente confortable. Asimismo las mesitas de cristal o plástico son elementos originales que pueden lograr un decorado moderno y versátil.

decorar-un-salon-elegante5

Como vemos la idea en el diseño es colocar los muebles que puedan quedar bien integrados en el espacio, conjuntamente lo mismo sucede con los elementos decorativos que den un ambiente estético que se adecue a las alfombras amplias o estampados en formas geométricas con lámparas sencillas que engalane un sala elegante.

Y por último la iluminación juega un rol importante en la decoración de una sala elegante, en donde tienes que colocar reguladores de luz que sean confortables y modernos que se puedan ajustar a la intensidad que te permita crear un ambiente especial como por ejemplo un área de lectura.

decorar-un-salon-elegante

Decoración de Salones Elegantes

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Sala de Estar

Los artículos que te brindo diariamente en este block son ideales para que puedas ambientar tu hogar de la mejor...

Cerrar