Salón con Chimenea muy Iluminado

A quien no le gustaría tener un salón con chimenea muy iluminado, a todo el mundo verdad, pero este es un sueño que no está muy lejos de ser alcanzado, es un sueño completamente real que se puede realizar con facilidad, claro que tampoco es algo que se puede hacer muy fácilmente, pero si se lo puede conseguir con un poco de esfuerzo y sobre con estas sencillas ideas que ahora te mostrare de salones con chimenea.

Durante la época de invierno es donde no se tienen muchas ganas de salir de casa por el simple hecho del frio, pero para que te quedes en casa y pases agradables momentos, una buena opción es que se opte por instalar una chimenea dentro de la sala o el salón de la casa, para que de esta forma se pueda disfrutar de un ambiente más cálido.

Contar con una chimenea dentro del salón brinda la posibilidad de disfrutar perfectamente de cada día frio en especial, además de todos los días en que deseas pasar un momento dentro de esta importante estancia de la casa. Entonces para que tengas algunas opciones de salones con chimenea te dejo diferentes ideas.

Salón minimalista con chimenea

Actualmente las chimeneas son especiales para los salones que cuentan con una decoración minimalista. Cada ver es de menor tamaño, por lo que la chimenea puede conjugar perfectamente sin ningún tipo de problema con los elementos necesarios para la decoración del salón.

En un salón minimalista se puede optar por un sillón sencillo, una mesa baja y una lámpara. Y por supuesto que una chimenea que será en punto focal de la decoración de un salón con estilo minimalista.

salon-elegante-con-chimenea

Solón rústico con chimenea

Por otro lado se tiene a los salones que tienen un estilo de decoración rustica, dentro de los cuales se tiene como principal protagonista la utilización de materiales naturales como la madera y la piedra, esta última es la que resulta genial para la instalación de una chimenea de leña.

Hay muchas cosas que influyen que dentro de un salón rustica sea necesario una chimenea para que el ambiente tenga un estilo más acogedor. Para que se consiga un mejor estilo, no solamente se puede usar la piedra para la chimenea, sino que además se puede usar la piedra o la madera para las paredes, y elegir muebles con un estilo un poco más moderno para que se consiga un salón con mejor funcionabilidad.

salon-elegante-con-chimenea1

Chimeneas integradas en los muebles

Generalmente la chimenea es la que cuenta siempre con su propio espacio dentro de un salón, pero lo cierto es que los diseños modernos varían mucho, con la finalidad de aprovechar mejor el espacio, es que se puede optar por una chimenea que esa integrada a los muebles.

De tal forma que, se puede conseguir una chimenea se lo pueda utilizar como librería y que brinde a todo el salón de un estilo moderno, al mismo tiempo que permita ganar más espacio. También puede ser un mesa de centro con chimenea.

salon-elegante-con-chimenea2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar una Sala de TV

La sala de tv es un espacio donde puedes pasar momentos de mayor entretenimiento y la cual debe estar  instalada...

Cerrar