Salas Rústicas para tu Casa de Campo

Si eres una persona afortunada que no solamente tiene una casa en la ciudad, sino que también tiene una casa de campo, en donde la decoración tiene que ser completamente diferente, tienes que tener en cuenta algunos conejos especiales para lograr darle el mejor estilo posible, para ello ahora te dejo con algunas ideas de salas rusticas para tu casa de campo.

Te dará ideas especiales para que realices la decoración de la sala de casa de campo, ya que la sala es uno de los ambientes que es considerado como el corazón de todo hogar. Podrás realizar la decoración de tu sala con un estilo rustico de forma elegante y confortable, ya que el estilo rustico es perfecto para las casa de campo ya que logra conjugar perfectamente con todo el rededor, entonces para que tengas una sala acogedora en tu casa de campo, no tienes que dudar en decorarlo con un estilo rustico.

El estilo rustico es lo mejor que se puede utilizar para la decoración, ya que para la decoración de estilo rústico en su mayoría se usan materiales naturales que conjugarán perfectamente con todo el resto de la decoración de tu casa de campo.

diseños-de-salas-rusticas4

Como decorar una sala rustica

Lo primero que se tiene que tener en cuenta en la decoración de una sala rustica es que se tienes que usar materiales plenamente naturales como la madera, piedras y tejidos, además de algunos otros materiales naturales que serán los principales protagonistas de la decoración de una sala rustica.

Decoración de Living Pequeños Rústicos2

Por otro lado es que en la decoración rustica se tiene que inclinar por una paleta de colores en la que dominaran los diferentes tonos naturales de la madera y el gris de las piedras, además que los colores ocres, tonos caramelo, marrones y terracotas, con notas de color más llamativas y distintivas son una de las opciones especiales para conseguir que la decoración de la sala sea completamente ideal para una casa de campo en la que puedas pasar gratos momentos.

diseños-de-salas-rusticas1

En cuanto al mobiliario, se puede optar por un estilo moderno pero natural, es decir que tienes que puede ser de un estilo moderno y funcional pero que combine perfectamente con los elementos naturales como la madera y la piedra, es decir, si se desea conseguir una decoración rustica tradicional especial para una casa de campo de ensueño. En cuanto a los muebles para la sala se tiene que tener en cuenta que no solamente sean cómodos, sino que además tengan un buen estilo estético que conjugue con el resto de la decoración.

Para el piso, pueda que la mejor opción sea que se utilice un revestimiento de madera o piedra, pero lo cierto es que actualmente se está usando mucho el revestimiento de cerámica en un color natural. Para para que tengas más ideas de decoración de salas rusticas a continuación te dejo con algunas imágenes.

como-decorar-una-sala-rustica

como-decorar-una-sala-rustica1

como-decorar-una-sala-rustica2

como-decorar-una-sala-rustica3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Interiores de Casas Elegantes

Pueda que se trata del primer proyecto que has empezado para la decoración de tu casa, o puede que simplemente...

Cerrar