Salas Modernas y Acogedoras 2014

Seguramente que en alguna parte has podidos observar algunas salas modernas y acogedoras 2014, las cuales te gustaría tenerlo dentro de tu hogar, pero por qué no, solamente tienes que tener en cuenta algunas ideas y consejos básicos para la decoración de salas modernas y elegantes.

La decoración de salas no es algo sencillo de realizar, pero tampoco es algo que sea muy complicado o que requiere que seas un experto en la decoración de interiores. Para conseguir una decoración como de las salas modernas y elegantes que se ven en las revistas de decoración o en otras partes, no tienes que recurrir a los servicios de un decorador profesional. Solamente tienes que hacer uso de tu creatividad y el buen gusto para la decoración.

Con los siguientes consejos e ideas de decoración de salas modernas y acogedores que a continuación te dejo, te aseguro que podrás asegurar una decoración acogedora de tu sala con un estilo moderno la que gustara toda la familia. Podrás mantener este espacio que es considerado como el corazón de la casa con un buen estilo de decoración en donde puedas pasar gratos momentos con la familia y amigos.

sala-moderna-2014

Como decorar una sala moderna y acogedora

Si deseas disfrutar de tu sala con un estilo más cálido, no dudes en realizar la instalación de una chimenea, la cual será el punto focal de toda la decoración. Complementa la decoración de la de la sala con chimenea instalado alguna estantería en la pared.

Generalmente en la decoración de salas modernas se utiliza mesas grandes. Pero en este caso es importante que te asegures que el espacio dentro de la sala es lo suficientemente grande para que puedes poner una mesa grande que sin que ocupe todo el espacio. El tamaño delo mobiliario y de cada detalles tiene que ir en función al tamaño de la sala.

Otro detalles que se puedes utilizar para la decoración de una sala modernas son las alfombras de colores elegantes como el gris claro o crema.

sala-moderna-2014-

Es importante que la decoración de tu sala lo realices en función a las diferentes actividades que realizas en dicho espacio. Si la sala es el lugar donde más momento de diversión y entretenimiento pasas con la familia y sobre todo si tiene un espacio amplio, se puede optar por instalar un juego de TV que se complemente perfectamente con un sofá grande.

Si la sala solo se utiliza solamente para relajarse es importante las instalación de un carro bar, sillones de orejeras, un estante decorativo y cortinas coloridas.

sala-de-color-amarillo2

Ideas para decorar una sala moderna

La combinación de colores claros y marrones es una de las características de la decoración del estilo moderno de una sala, pero mientras no se de una estilo recargado o exagerada a la decoración se puede utilizar los colores que deseas.

Se tiene que buscar que la habitación reciba la iluminación adecuada, para ello se puede utilizar espejos de un tamaño regular y lámparas de mesa, esto permitirá que la sala luzca con una mejor sensación de amplitud y sobre todo con una mejor luminosidad.

Otra alternativa especial para la decoración de una sala moderna es utilizar cuadros decorativos sobre las paredes, pero esto no quiere decir que tengas que llenar todas las paredes de cuadros, para el estilo moderno solo bastante con dos o tres cuadros de regular tamaño en colores que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración.

foto-sala-color-verde1

decoracion-de-interiores-para-el-hogar3

decoracion-de-acuarios-para-salas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar mi sala en navidad

Todavía falta algo de tiempo para la llegada de navidad, pero ya es momento de ir pensado en la decoración...

Cerrar