Salas de Color Verde

El color verde es uno de los más modernos y actuales que se está utilizando en las últimas tendencias de decoración de interiores, especialmente en la decoración de salas, las salas de color verde transmiten una sensación de frescura y tranquilidad que a toda persona le encanta. Es por ello que se ha convertido en un color de tendencia en estos últimos años en cuanto a la decoración de salas y la decoración de interiores en general, ya que por sí solo es bastante elegante, además que combina perfectamente con muchos colores, especialmente con el blanco. Si aún no tienes clara la idea de qué color utilizar para tu sala, el color verde es la mejor opción, ya que este color en todas sus tonalidades logra transmitir micha calma.

El color verdete está bastante ligado a la naturaleza, es un color que da bastante ánimo cuando alguna persona esta con problemas de depresión o algún duro golpe. En cualquiera de sus tonalidades invita a sentirte confortable y a estar relajado. Es ideal para descansar y relajarse, es por ello que es un color especial para la sala, ya que toda sala tienes que estar lleno de confortabilidad y relajación. Para utilizarlo en la decoración se la sala puedes combinarlo con diferentes colores y con diferentes tonalidades de verde, como el verde pistacho, jade, esmeralda, verde limón, etc.

foto-sala-color-verde

Como decorar una sala con paredes de color verde limón

- Utiliza muebles blancos para la sala con paredes de color verde limón o modifica los que ya tienes con fundas blancas. Opta por un sofá o una silla que conjugue, conjuntamente con una mesita  para el café y mesas a los lados. Utiliza mobiliario que tenga acabados bien pulidos y brillantes para realzar el color verde. Para el piso utiliza una alfombra color café para balancear el verde de las paredes.

- Para las ventanas es recomendable que se utilicen persianas o cortinas con lianas simples y una mínima cantidad de adornos. Como en toda decoración es necesario que las cortinas sean de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración. Las cortinas pueden ser de color blanco o de alguna otra tonalidad de verde.

decoracion-de-interiores3

- Añadir accesorios de tonos plata. En este caso puedes utilizar el marco del espejo en este tono, además de candelabros y vasijas. Coloca una sola flor blanca en una vasija plateada. Opta por utilizar lámparas de colores plateados y otros accesorios de iluminación como lámparas de mesa.

- Es muy importante la utilización de plantas naturales dentro de las salas de color verde. Puedes ubicar una maceta mediana de un color llamativo como naranja, roza o azul fuerte para colocarlo en una esquina donde colocaras una plante mediana para agregar un poco de naturaleza lo cual va muy bien con las salas de este color.

foto-sala-color-verde1

- Los pequeños en tonos agua marcaran la diferencia, como por ejemplo cojines y almohadones con fundas de seda. Utiliza velas de pilar combinadas perfectamente con candelabros plateados. Colgar cuadros con algunas imágenes o detalles en colores agua en las paredes y con marco de color negro.

Fotos de salas de color verde



Deja un Comentario

Leer más
Trucos de Bricolaje para Trabajar en Madera

La madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración de interiores y de exteriores, pero puede ocasionar...

Cerrar