Sala de Estar Muy Femenina

La sala de estar muy femenina es una decoración versátil y elegante que permite cada pieza darle una decoración con objetos de uso cotidiano que brinde un estilo de creatividad e imaginación, de igual forma se puede convertir en piezas únicas para que de este modo el sofá pueda estar vestido con un mosaico de telas, cojines para sillas decorados con un patrón de diseño moderno. De igual forma la pared tiene que contar con un aplique de cabeza de venado que pueda iluminar las escaleras hasta el estudio del sótano para una linda imagen decorativa.

Para muchas personas es un poco difícil decorar una sala de estar grande, ya que están confundidos acerca de cómo diseñar el espacio masivo correctamente y asimismo los grandes espacios también tienen algunos problemas al momento de la decoración al igual que los más pequeños.

A continuación te voy a brindar algunos consejos útiles que te ayudará en la decoración de tu sala de estar, dándole una imagen perfecta y moderna.

decorar-una-sala-de-estar-femenino1

. Utiliza Colores Oscuros para Decorar:

Lo que debes hacer es utilizar colores oscuros a la hora de decorar un gran salón, ya que esto hará que tu espacio parezca un poco más pequeño y asimismo pues pintar las paredes de la sala de estar en colores más oscuros que de costumbre para que tu ambiente parezca más reducido.

Asimismo si tú no deseas que tu espacio sea pequeño puedes recurrir entonces en utilizar los accesorios en colores más oscuros para dar amplitud al menos de un sentimiento de gran tamaño.

decorar-una-sala-de-estar-femenino2

. Utiliza el Espacio en la Sala de Estar de Acuerdo:

El uso de espacio es una consecuencia de un ambiente adecuado, por lo cual es importante decorar al fin de demostrar un espacio grande convirtiéndolo en un ambiente pequeño y asimismo esto significa que todos los muebles deben estar espaciados hacia afuera donde debes colocarlo a la derecha en uno encima del otro. Por lo cual debe haber suficiente espacio entre el sofá y la mesa de café con el fin de hacer más fácil que caminar entre los dos, de igual forma puedes utilizar mobiliarios confortables que puedan ayudarte a sentir cómodo y atractivo.

decorar-una-sala-de-estar-femenino4

. El Uso de Grandes Piezas de Arte para Decorar las Paredes:

El uso de piezas de arte para decorar debe ser diseñado de acuerdo al área del espacio en blanco disponible en tu sala de estar, con lo cual puedes recurrir a colgar un cuadro pequeño en una pared en blanco muy grande en tu sala de estar para obtener una decoración versátil y adecuada.

decorar-una-sala-de-estar-femenino5

. Comprar un Trozo Grande de Muebles para el Salón:

Si tienes un gran ambiente puedes recurrir a muebles adecuados para tu sala, donde debes comprar modelos elegantes y modernos que permitan una mejor decoración. Por lo tanto un pedazo grande de mobiliario incluye un sofá grande, un centro de entretenimiento, una estantería e incluso cosas como una mesa de billar o un piano que le dé un estilo versátil y original.

decorar-una-sala-de-estar-femenino

Consejos para Decorar la Sala de Estar

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Living Pequeños

Todos sabemos que el living  es uno de los ambientes más importantes de una casa o departamento, es por eso que debemos de decorarlo...

Cerrar