Renueva los Azulejos de tu Sala

Renueva los azulejos de tu sala para que puedas darle un mejor estilo de decoración, ya que la sala es uno de los espacios más importantes de la sala donde recibes a todas las personas que te visitan, el lugar ideal de encuentro con la familia y amigos, es por ello tiene que mantenerlo con una decoración moderna y actual.

Pero seguramente estas pensad que para renovar los azulejos de tu sala tienes que realizar algún trabajo de obra, pues no, son estos conejos de decoración especiales para ti, podrás lograr una decoración modernos plenamente diferentes en la sala de tu hogar. Los azulejos le brindan un estilo elegante y confortable a la sala. Pero no siempre lucen de maravilla. Para que no tengas que hacer algún trabajo de obra o utilizar un gran presupuesto te mostrare una técnica especial para que lo transformes y lo dejes como nuevos.

De una a otra forma aunque le des la limpieza adecuada a los azulejos de la sala y de los de ms ambiente de tu casa, como van pasando los años los azulejos pueden mancharse, engrasan y lucen como si estuvieran sucios o con polvo. Para revenarlo se necesita de mucho presupuesto, trabajo de obra, molestias y desorden, todo un dolor de cabeza que a nadie le gustaría pasar. Para que no tenga que pasar con toda esta pesadilla, me he preocupado por ti y para ello he hecho artículo en donde te mostrare la técnica que tienes que utilizar.

como-pintar-azulejos1

Elementos para renovar los azulejos

Para la renovación de los azulejos de tu sala o de algún otro ambiente de tu casa para que los dejas como nuevos tienes que utilizar los siguientes elementos y accesorios fáciles de conseguir. Solvente universal, trapo, esmalta especial para azulejos del color que deseas, marcador de juntas, palatina o broncha ancha, una cubeta, rodillo, cinta adhesiva, una manta o periódicos viejos para cubrir el piso.

como-pintar-azulejos2

Procedimiento para renovar los azulejos

Para empezar, tienes que tener toda la superficie de los azulejos bien limpia, para ello utiliza el trapo con solvente universal. Hazlo cuidosamente para que queden bien limpios, es fundamental para conseguir un buen acabado. Luego que has limpiado correctamente todos los azulejos con el solvente tiene que dejar secar para poder fijar mejor el esmalte de azulejos.

Antes de empezar a pasar el esmalte sobre los azulejos tienes que cubrir el piso, muebles y todos los accesorios necesarios para que no quieren que se manchen con el esmalte. Para ello utiliza la cinta y los periódicos o mantas viejas. Hazlo cuidadosamente para que todo quede perfecto. Una vez cubierto todo necesario es momento de empezar aplicar el esmalte. Mover bien el esmalte y clocar es esmalte en la cubeta de donde será más fácil tomar el producto con la brocha y el rodillo.

Con la brocha delimita la zona a pintar. Sobre los toma corrientes, interruptores, el zócalo, entre paredes, etc. Luego toma el rodillo, empieza aplicar el esmalte de abajo hacia arriba, cuidadosamente para que toda la superficie que de cubierta de forma uniforme. Luego de pintar deja secar por lo menos 24 horas para pasar una segunda mano de esmalte. Pasado el tiempo indicado tienes que aplicar una segunda mano y dejar de utilizar la sala por dos o tres días para que seque correctamente.

como-pintar-azulejos

Consejos para pintar los azulejos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar una sala de clases

Para decorar de forma sencilla y original una sala de clase se tiene muchas ideas con las que puede personalizar...

Cerrar