Regalos De Navidad Para Mujer

Navidad, navidad: muchos regalos

Ya estamos cerca en el que un nuevo año nace y el actual termina. Un mes en el que nos gusta dar y recibir abrazos mimos y, sobre todo muchos regalos y presentes. Diciembre, mes en el que realizamos un balance de lo alcanzado y lo que pospusimos. Pero hoy no queremos ponernos tristes, sino animarte para que celebres a las mujeres de tu casa y les obsequies,  unos buenos regalos.

En nuestro entorno, tenemos muchas mujeres a las que desearíamos cumplirle sus sueños con esos regalos que tanto esperan. Así por ejemplo, tenemos mujeres muy especiales, encabezadas por esa lista en la que aparecen, en primer lugar, las que conforman nuestro entorno familiar.  
Las madres son las primeras, sobre todo si aún permanece a tu lado.  Para ella, a quien conoces de sobra, los regalos suelen ser más fáciles para adquirir. 

1

También están  las amigas muy especiales. Esas que merecen ser las sorprendidas con uno o varios  regalos que siempre han deseado. 

A escoger con tiempo  

Puedes comenzar temprano para ir viendo con calma esos regalos que vas a elegir para cada mujer que vive cerca de ti. Comienza por visitar aquellos lugares desde, donde ya, comienzan a ofertar artículos, productos, lencerías, ropa y calzado. 

También están aquellas  en la que puedes  apreciar, artículos adornos, y bisutería, perfumes, artículos de tocador que son maravillosos a la hora de elegir regalos de fin de año o para navidad. 

2

Eso sí, tomate tu tiempo y, con una lista previamente elaborada, comienza a elegir, para cada una de ellas, lo que tú crees les encantará. La primera en la lista es nuestra madrecita. Esa a la que le dedicamos toda nuestra atención y amor a la hora de escoger sus regalos de navidad y de fin de año, si ella es la cumpleañera.  Para las mujeres en general, y sobre todo sin son muy coquetas, los mejores regalos para ellas lo encontraras en los cosméticos. 

Imagen 8 Nota 1 Nayarit 04 10.2019 navidad

Hay muchos estuches que contienen desde el rubor, sombras y labiales de colores brillantes y sexi, según sea el estilo de esa mujer especial. Tienes otra opción, un perfume y acá debemos ser muy cuidadosos a la hora de elegir. Es importante estos casos, es conocer cuál es el de su preferencia para no errar y evitar que lo deseche y nunca lo utilice. 

Es siempre conveniente observar el tipo de mujeres que son. No a todas, les llama la atención el mismo tipo de producto de belleza.Las hay muy exigentes, en eso de los regalos  porque son sofisticadas  y otras son más sencillas, en fin, tienen su propio estilo y, esto hay que respetarlo.  

Imagen 3 Nota 1 Nayarit 04.10.2019 navidad

Para las chicas jóvenes 

Con ellas, es preciso revisar esos regalos que las hará delirar de agradecimiento. Les suele gustar lo que sea tendencia y que estén, para ellas, de moda y sea IN. Las jovencitas usan poco maquillajes, y les enloquecen labiales, con colores mates, lápices y delineadores para destacar sus ojos y cejas, tal cual lo dicta la moda de  hoy.

Ellas se están descubriendo como mujeres, aún son muy  chicas, entonces les puede regalar una mini falda, chalecos con flecos, botas de suela muy ancha, franelas de algunos de sus actores o personajes favoritos, estos les encanta, Otra opción con la que  puedes sorprenderlas son esos spray de colores, con los cuales, pueden adornarse los mechones y que tienen la ventaja de  lavarlos con agua y champú.   

Otras mujeres en tu familia, que no puedes obviar en la escogencia de tus regalos, incluyen a las abuelas, a las tías, o incluso aquellas, que aún no siendo parientes, suelen estar muy cerca del grupo familiar. Para ellas que  acompañan a los tuyos en la cena de navidad también puedes darles alguna.

Imagen 5 Nota 1 Nayarit 04.10.2019

Las abuelas, mujeres especiales 

Para estos miembros de la familia escoger regalos no resulta difícil. A muchas todavía les gustan los labiales, los faciales, las pinturas de uñas y colonias. Para las  abuelas, a quienes les encantan los bolsos, y en donde pueden llevar un sinfín de cositas, le puedes regalar uno, no muy grande, porque el peso excesivo no es recomendable. 

También la puedes sorprender con alguna blusa bonita, una falda, sandalias muy cómodas, con las que pueda caminar sin el temor de resbalarse. 

imagen 4 Nota 1 Nayarit  04.10.2019 navidad

Regalos para la esposa o la novia 

Y si, creíste que no olvidamos de esa mujer maravillosa de la todavía estas enamorado y tienes montones de años viviendo con ella?, te equivocaste para ella tenemos montones de recomendaciones. 

Acá sólo tienes que pensar lo que más le  gusta. Cómo es su carácter, con qué regalo la sorprenderías. No puede serte difícil. Porque con ellas compartes tus mañanas y tus noches. 
Las mujeres tienen algo en común que se apasionan con lo que más le gusta hacer. Si practican deporte, regálale  unos tenis muy cómodos, cintas para el cabello, muñequeras. Son mujeres, y a ellas les encanta presumir. De manera que también puedes halagarla dándole regalos acordes con el deporte que practican.  

La lista de regalos es muy larga y de ella puedes elegir aquellos regalos  con el harás  muy feliz a esta mujer a la que tanto quieres. Ropa, calzados, collares, aretes y bombones.

¡Feliz navidad!, Esperamos que este artículo te ayude a escoger el regalo para esa mujer especial que está cerca de ti e ilumina tu vida. Escríbenos. Esperamos tu opinión 

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: sala de estar
Varios Estilos de Living Room

Deseas tener un living room acogedor y confortable dentro de la casa, entonces es necesario que conozcas varios estilos de...

Cerrar