Como pintar mi sala si mis muebles son cafes

Si tienes muebles de tono café para tu sala, seguramente que te estar preguntando ¿Qué color utilizar para pintar las paredes? Pues para pintar las paredes de una sala con muebles de color café se tiene varias opciones.

El color café puede combinar de forma elegante con diferentes colores, para conseguir una decoración elegante, moderno, clásica o minimalista, la verdad es que hay muchos colores para combinar según el estilo de decoración que se desea conseguir en la sala.

Pinta con color naranja

Para que la decoración de tu sala luzca elegante y muy cálida, no dudes en hacer uso del color naranja para la pintar las paredes de tu sala, un color bastante cálido que se complementa de forma elegante con los muebles de tono café.

El color naranja en todas sus tonalidades se puede combinar perfectamente con el tono café. Pero el truco para que la decoración de tu sala luzca elegante y moderno, está en también hacer uso de alguna forma de un color claro como el blanco, de tal forma que se logre un elegante contraste entre colores.

Para complementa el color café y el naranja es esencial un color claro, de lo contrario la decoración como que lucirá sin vida, además, recuerda que los colores claros siempre son los que se mantiene en tendencia.

Utiliza el color blanco

Si deseas que los muebles de tono café destaquen en la decoración y sean los principales protagonistas de la decoración, no dudes en hacer uso del color blanco para pintar las paredes, ya que el color blanco combina perfectamente con todos los colores y principalmente con los tonos café.

Especialmente si tu sala es pequeña, el color blanco es el indicado, ya que, por ser un color claro, permite reflejar mejor la iluminación, manteniendo la sala más luminosa y con una sensación de más amplitud. Los colores claros son recomendados para la decoración de salas pequeñas.

Pinta con color beige

Por supuesto que otro de los colores que combinan de maravilla con el tono café es el beige, el que puedes utilizar para pintar las paredes de la sala para que logren una buena armonía con los muebles de tono café.

Una magnifica combinación de colores que puedes hacer en la decoración de tu sala es la siguiente: pintar las paredes de color beige, usar muebles de tono café y una alfombra y complementos de color naranja. Es una combinación de colores realmente elegante que puedes tener en cuenta en la decoración de tu sala.

Fotos de sala con muebles de color café

Los muebles de color marrón y color café desde siempre han sido bastante utilizados en la decoración de la sala, ya que se trata de colores elegantes que siempre combinan de maravilla con otros colores y se ajustan de forma especial para la decoración de todo estilo.

En seguida te dejo con algunas fotos con salas con muebles de color café para que puedes ver cómo combinar colores y conseguir una decoración de maravilla.



Deja un Comentario

Leer más
Biombos Modernos Para Separar Espacios

En la actualidad para la decoración de todo espacio del hogar, el estilo moderno es el que siempre marca tendencia,...

Cerrar