Muebles de salon estilo nordico

El estilo nórdico o escandinavo es uno de los estilos que en las últimas temporadas está marcando tendencia, principalmente para la decoración de salas, living y salones. Es un estilo que ha iniciado en los países nórdicos como: Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, pero en los últimos años se ha extendido de forma increíble a cada rincón del planeta con ciertas variantes.

Es un elegante estilo perfecto para la decoración de interiores, tan especial gracias al uso del color blanco, el uso de textiles suaves y cálidos como el algodón y el lino, la funcionalidad que es prioridad, el uso de muebles con diseño de líneas rectas y puras que combinan de forma elegante con curvas suaves y la calidez de la madera que es muy utilizada en este estilo.

sofa-nordico

Muebles geométricos

Las formas geométricas es uno de los recursos bastante utilizados en la decoración de salones de estilo escandinavo. Los muebles no solo pueden tener un estilo muy personal de forma geométrica, también pueden tener un estilo innovador.

Este estilo de muebles son los que permiten que el salón sea acogedor y elegante. Recuerda que el salón es el espacio en donde puedes pasar gratos momentos con amigos y familia, pero para ello es importante que cuentes con muebles funcionales y cómodos.

sofa-blanco

Muebles en colores pastel

En la decoración de salones de estilo nórdico el uso de muebles en colores pastel es lo que se recomienda, pero estos colores no solo son recomendados para los muebles, también puedes utilizar para pintar las paredes.

Son colores que permiten conseguir un estilo encantador con toque cálido muy propio de la decoración de los años 50, claro que con un toque más moderno hay en día para conseguir salones de estilo nórdico de ensueño.

salon-nordico

Modelos de muebles nórdicos para salones

Para que tu salón de estilo nórdico tenga los muebles que se merece, en seguida te dejo con algunas opciones de muebles con estilo completamente nórdico para que puedas complementar la decoración de este importante espacio del hogar.

sillon-nordico

salon-nordico

salon-de-estilo-nordico

sala-nordica

mueble-nordico

living-nordico3

living-nordico2

living-nordico1

living-nordico

decoracion-nordica3

decoracion-nordica1

decoracion-nordica2

decoracion-nordica

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar una Sala Comedor Pequeña

Cuando se vive en una vivienda que tiene un comedor pequeño, la decoración de esta habitación se complica un poco...

Cerrar