Muebles de salon para espacios reducidos

El salón es uno de los espacios más acogedores de todo hogar, al cual se le presta toda la atención al momento de realizar la decoración. Muchas veces se tiene el privilegio de contar con un salón amplio, pero también son muchas las familias que tienen un salón pequeño.

Si tienes un salón pequeño, no tienes que sentirte en desventaja para que puedas realizar una buena decoración, simplemente tienes que buscar algunas estratégicas especiales para la decoración de salones pequeños, además de elegir los muebles de diseños funcionales que encajaran perfectamente en los salones pequeños.

Justamente de los muebles es que quiero hablarte ahora, de los muebles elegantes de salón para espacios reducidos.

salon-funcional

Mesa de centro

Esta mesa funcional es perfecta para los espacios pequeños, es perfecta para complementar la decoración de un salón con poco espacio, ya que es desplegable, se lo puede ajustar perfectamente para que sea una mesa de centro pequeña o desplegar para utilizarlo como mesa de comedor cuando se lo necesita.

El diseño de la mesa es bastante moderno y funcional. Es de un color natural bastante cálido que da el resto de la elegante decoración.

mesa-de-salon

mesa-de-salon1

Sillón moderno

Es un sillón elegante y bastante moderno que se puede trasformar fácilmente en una cama persona para que puedas recostarte a mirar una película o en donde puedes pasar la noche fácilmente. Es de color negro, lo que hace que sea fácil de combinar con los demás detalles de la decoración.

Este moderno sillón es perfecto para utilizarlo en la decoración de un salón con poco espacio, ya que se ajusta perfectamente a los espacios pequeños.

sillon-moderno

sillon-moderno1

Sofá cama

Hay muchos diseños de sofá cama, pero no tan elegantes y modernos como el que se tiene ahora, es un diseño que se puede transformar en una verdadera cama. El diseño del sofá es moderno y funcional, de un color elegante perfecto para la decoración de salones modernos

Este hermoso sofá con una lámpara de pie al costado puede ser más que suficiente para crear el punto focal de la decoración de un salón.

sofa-cama

sofa-cama1

Diseño de muebles de salón pequeños

sofa-moderno

sofa-moderno-1

salon-moderno

salon-elegante

mesa-plegable

ahorrar-espacio-en-el-salon

sala-con-detalles-coloridos

sala-muy-reducida

sala-pequena-moderna

sala-con-poco-espacio

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Conjunto de Comedor

Actualmente son muchas las familias que cuentan con una casa que tienen el comedor y la sala en un solo...

Cerrar