Muebles para Salas Modernos 2014

Los diferentes modelos de muebles para salas de diseños actuales son lo que están siendo una parte esencial en la decoración de salas modernas 2014 ya que como en todo estilo de sala sin importante el tamaño y la decoración siempre tiene que contar con muebles que sean plenamente funcionales y sobre todo que tenga un estilo decorativos cogedor para mejorar el estilo de la decoración de la sala.

Los muebles son los principales protagonistas dentro de la decoración de una sala, en ninguna parte se puede contar con una sala que carece de muebles, es por ello que a diferencia de lo que muchas personas creen es muy importante saber elegir perfectamente los tipos y estilos de muebles para salas modernas. Para que aciertes con la elección de los muebles para este espacio especial del hogar a continuación algunas recomendaciones importantes.

muebles-de-cuero-para-sala1

Consejos para elegir muebles para salas modernas

Para que optes por los mejores muebles para tu sala modernas es necesario que te hagas las siguientes preguntas: ¿Qué clase de mueble necesitamos? ¿Qué espacio disponible hay? ¿Con que presupuesto se cuenta?

Una vez que tengas respuesta a todas las preguntas previas tienes que fijarte entonces en le productos que deseas adquirir, para ello es necesario que tengas en cuanta lo siguiente:

- Uno de los principales factores a tener en cuenta es el precio que se tiene que tener en cuenta al momento de elegir los muebles, pues de ellos dependerán los lugares de venta de muebles que puedas visitar, las marcas reconocidas que puedas comprar y la calidad de los muebles que deseas. En este caso no importa si se trata de una compra nueva, de una remodelación o de un cambio de mobiliario, esto tiene mucho que ver la completa o parcial compra.

modelos-de-muebles-para-una-sala-de-estar1

- El tamaño del mueble es uno de los factores importantes, aunque este puede que se uno de los detalles menos pensados, es necesario que se le dé la atención necesaria, al momento de llegar a la tienda no te dejes llevar por otros detalles decorativos y a veces se suele  comprar algún mueble que excede las capacidades de nuestro espacio. Es importante medir anticipadamente cual es el espacio disponible con que se cuenta, así como tener en cuenta el peso que soportara dicho espacio  para de ahí hacer la elección del mueble.

- El color de los muebles también es muy importante al momento de la elección, esto tiene mucho que ver con el estilo de la sala que se tenga que decorar, es necesario elegir un color que este dentro de la gama que se haya decidido utilizar. Si no encuentras el color del mueble deseado en una tienda, lo mejor es que sigas buscando para conseguir el color ideal.

muebles-para-salas-modernas5

- En cuanto al material del que está elaborado los muebles es muy importante tenerlo en cuanta, de este depende la alta o baja durabilidad. Es mejor optar por los que cuestan más, pero que al final la alta durabilidad será un beneficio y un ahorro. Dentro de los materiales más utilizados para los muebles de salas modernas tenemos: madera, plástico, aluminio, aglomerado, hierro forjado, mimbre y acero. Del tipo de material depende el precio de los muebles.

muebles-para-salas-modernas

muebles-azules3

Decoración de Living con Muebles de Algarrobo4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Sala Moderna, Cálida y Luminosa

cuando oímos “sala ” se nos viene a la mente la idea de un ambiente para descansar del día a...

Cerrar