Muebles para Salas de Estar Pequeñas

El tema de hoy es básico en todo ambiente del hogar ya que es importante obtener los elementos necesarios para un bello espacio familiar, por lo que ahora te hablaré sobre muebles para salas de estar pequeñas donde la decoración de estos lugares pueden ser difíciles debido a la falta de espacio que tenemos, sobre todo puedes ubicar muebles en una sala de estar para que de esta manera hagan parecer que el espacio sea más amplio de lo que es. Sobre todo tienes que colocar muebles de cierta forma donde debes seguir algunas instrucciones que te voy a dar para poder convertirlo tu sala de estar en un ambiente acogedor y cómodo para toda la familia.

  • Instrucciones:

Lo primero debes elegir un mueble o una instalación que sea el punto de enfoque principal de  nuestro ambiente, por lo cual para una sala de estar debe colocarse gabinetes para el televisor o una chimenea para un bello decorado. Asimismo tienes que elegir una pieza apropiada para las necesidades de nuestro espacio familiar.

muebles-modernos-para-la-sala-de-estar1

Luego puedes colocar asientos alrededor del punto focal, si deseas agregar un sofá puedes elegir un modelo de dos cuerpos y sobre todo si quieres sillas elije diseños pequeños que no precisen demasiado espacio. Los modelos de sillas reclinables suelen ser grandes y no están adecuados para ambientes pequeños, por lo cual las piezas pequeñas son apropiadas para estos tipos de espacios reducidos.

Tienes que elegir una mesa ratona pequeña si lo necesitas, sobre todo en lugar de comprar una diseño grande puedes comprar dos pequeños para que te permitan ordenar estas dos mesas ratonas para diferentes maneras y puedas moverlas cuando lo requieras y lo necesites para mayor espacio. Asimismo algunas personas prefieren mesas pequeñas o auxiliares junto a la silla que son opciones básicas para un mejor decorado de nuestra sala de estar.

muebles-modernos-para-la-sala-de-estar2

Conjuntamente tienes que evitar muebles que cubran las ventanas ya que estos imposibilitan la entrada de la luz en la habitación, con lo cual la luz natural causa que el espacio aparente un lugar amplio y puedes colocar muebles frente de las ventanas pueden evitar que el sol entre al espacio familiar causando que la sala sea más pequeña.

También debes elegir estanterías si decides usarlos ya que son altos y puedes colocarlo contra la pared, sobre todo puede recrear un diseño visible de manera que haya pared en la sala. El espacio siempre debe ir de un tono blanco o un color claro que te ayudará a crear una bella ilusión más amplia.

muebles-modernos-para-la-sala-de-estar3

Para comprar los artefactos de iluminación deben ser diseños simples pero que generen mucha luz, sobre todo tienes que evitar candelabros o artefactos cargados para obtener así una imagen de sala estar elegante y moderno. Puedes usar una lámpara blanca de pie que es una opción perfecta para un ambiente pequeño.

Puedes evitar saturar las mesas y estantes con demasiados elementos, por lo cual la sala de estar pequeño tiene que resaltar un lugar confortable y ameno, donde debes optar por un candelabro simple sobre la mesa o algunos libros en los estantes para obtener una decoración correcta con sus respectivos elementos.

muebles-modernos-para-la-sala-de-estar4

Y por último debes colgar un espejo en la pared para crear una ilusión de espacio grande, sobre todo puedes colgar uno o dos que son lo máximo para que no se vea tan funcional.

muebles-modernos-para-la-sala-de-estar

Ideas para decorar salas elegantes

Para obtener más información visita los siguientes temas relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Que Errores Evitar En La Decoración De Salas

Cometer errores al momento de decorar la sala de estar o cualquier otra habitación es normal, incluso es inevitable porque...

Cerrar