Muebles Para Equipar La Sala De Estar

Diseños De Muebles Para La Sala De Estar

Cuando decidimos tener nuestro espacio propio, siempre buscamos decorar la casa o apartamento de acuerdo a nuestros gustos, por este motivo buscamos diferentes estilos para escoger el más apropiado tanto para nuestro espacio como para nuestro interés.

Si planeas decorar la sala de estar de tu casa o apartamento y aún no has escogido el diseño más apropiado para ti, no te preocupes pues a continuación te mostraré diferentes diseños de muebles para que tengas una idea de cuáles están de moda para esta temporada.

Muebles De Sala

La sala es una de las zonas más importantes en las casas ya que allí es nuestro centro de socialización, así que recomiendo que busques unos sofás apropiados y cómodos para que puedas compartir con toda tranquilidad con tus amigos y familiares.

2

Hoy en día está de moda los muebles de colores blanco y gris oscuro, aunque el diseño que te muestro en la imagen está moda, no lo recomiendo ya que el espaldar es muy pequeño y podrá maltratar la espalda de las personas que lo use.

2

Si cuentas con un espacio muy pequeño lo que puedes hacer es colocar un sofá cómodo y grueso tal como te muestro en la imagen y dos sillas pequeñas al lado. recomiendo que el sofá sea de color claro con el fin de lograr que tu espacio se vea un poco más amplio.

2

Si definitivamente tu espacio es muy reducido pero por lo general recibes visitas tanto de amigos como de familiares, los muebles funcionales son la mejor opción, por ejemplo este lindo diseño de sofá que se transforma en camarote

2

Los muebles antiguos jamás pasarán  de moda, aunque este estilo lo recomiendo para espacios amplios ya que el tamaño de estos muebles por lo general son grandes. Este lindo diseño lo puedes combinar con una mesa de centro en madera y una hermosa alfombra de color beige o blanca.
3

Mesas De Centro

Un objeto importante en  las salas de estar son las mesas de centro, por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños y tamaños que podemos escoger de acuerdo a nuestra necesidad.

2

Las mesas de madera y vidrio han estado vigente durante varios años, así que si te gusta este tipo de msa no te limites, ya que podrás encontrar diversos diseños y colores. Recomiendo que si tienes niños pequeños evites las mesas con vidrio ya que podrían lastimarse.

3

Algunos diseños son apropiados para espacios grandes, como por ejemplo esta hermosa mesa que te muestro en la imagen, aunque tiene una gran ventaja y es que la puedes reducir de tamaño ubicando el vidrio pequeño debajo del grande.

4

Cuando tenemos espacio muy reducido en la sala lo mejor que podemos hacer es comprar una linda mesa multi-funcional o plegable como por ejemplo la linda mesa que te muestro en la imagen. Una de las ventajas de esta mesa es que la puedes poner en una esquina para tener más espacio donde transitar.
2

Si te gustan los muebles modernos, seguramente esta mesa te encantará, por fortuna existen de diferentes tamaños ideales para cada tipo de sala. Esta linda mesa la recomiendo que la combines con un hermoso sofá de color blanco y una linda alfombra color gris, tal como puedes ver en la imagen.

7

Muebles De Entretenimiento

Los muebles de entretenimiento actualmente se volvieron parte importante en la decoración de la salas de estar, ya que es un espacio apropiado para colocar el televisor, el equipo de sonido y los libros. A continuación te mostraré algunos centros de entretenimiento que están de moda, espero te gusten.

2

Si te gusta la decoración rustica te recomiendo este estilo de mueble, aunque si el espacio de tu sala es muy pequeño evita usar este estilo de muebles ya que visualmente son muy grandes y hará que el área se vea mucho más reducida.

2

Los colores blanco combinados con madera amarilla están de moda y lo mejor es que lo puedes combinar con muebles modernos, así que si te gusta este estilo no dudes en usarlo, te aseguro que tu sala se verá genial.

2

Si tu espacio es muy pequeño los muebles pequeños son la mejor opción, en este caso recomiendo este lindo diseño de color blanco ideal para que tu espacio no pierda tanta luz y no se vea tan pequeño.  Este lindo diseño lo puedes combinar con un sofá color gris claro y te aseguro que se verá hermosa tu sala.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas conocer los diferentes diseños de muebles que están de moda para que tengas una idea a la hora de elegir el que deseas comprar. Recuerda que es importante tener una idea de la medida de tu sala para que puedas comprar los muebles de acuerdo al tamaño de tu sala.  Si tu sala es muy pequeña busca muebles claros para que genere la idea de amplitud.

2
Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de salas modernas contemporaneas

Uno de los estilos de decoración más populares en la actualidad es el estilo moderno contemporáneo, esto por ser bastante...

Cerrar