Muebles Multifuncionales Para Salas

Diseños De Muebles Multi- Funcionales

Los muebles funcionales son una excelente opción para las personas que tienen un espacio reducido en sus casas o departamentos, por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños apropiados para todos los gustos, así que si tú estás pensando en comprar muebles para tu casa y no sabes qué opciones existen en la actualidad, a continuación te mostraré algunos diseño que están de moda para que los tengas en cuenta.

Muebles Multi-Funcionales

2

Los departamentos con espacios muy pequeños por lo general han sido diseñados para estudiantes, por este motivo hoy en día encontramos que todo está ubicado en un solo espacio, para este estilo de departamentos recomiendo este hermoso armario que además trae incorporada la cama y esto es una ventaja ya que si tenemos alguna reunión con amigos podemos guardar la cama y usar todo el espacio.

3

Muchas veces por el espacio tan reducido no podemos recibir visitas que se queden por varios días, pero por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes sofás camas, en este caso este diseño es mesa, sofá cama y puf al mismo tiempo, así que puedes ahorrar espacio con este lindo diseño.

4

Si estamos acostumbrados a recibir visita en nuestro departamento pero no tenemos suficiente espacio para colocar un sofá y dos sillas, no te preocupes ya que este diseño seguramente te encantará así que ya puedes recibir visita con toda tranquilidad pues es un sofá que se divide en tres piezas.

2

Si te encanta recibir a tus familiares de visita pero no cuentas con el suficiente espacio para hospedarlos, este sofá camarote es un excelente diseño para alojar a dos personas en tu sala, aunque debes tener mucho cuidado con la persona que dormirá en la parte de arriba ya que no puede ser demasiado pesada, lo mejor es que sea un niño el que duerma en esa zona.
2

En algunas oportunidades por estudio, trabajo o visita requerimos que una persona se hospede en nuestra casa o departamento, en este caso lo mejor que puedes hacer es comprar un mueble que sea cama al mismo tiempo pero que permita que tu visita se sienta cómoda, por eso te recomiendo este diseño para la sala de tu casa.
3

Comedores Multi- Funcionales

5

Muchas veces por el espacio tan reducido mo podemos darnos el lujo de comprar un comedor, pero por fortuna existen diferentes diseños de mesas que son apropiadas para cada  espacio, en esta caso te muestro una linda mesa que está compuesta por dos sillas y al unirlas hacen un diseño como de librero.
2

Cuando nuestro espacio es muy pequeño pero nos encanta invitara los amigos para compartir un rato agradable, recomiendo este estilo de mesa comedor que se convierte en una mesa de billar pequeña, así después de almorzar  pueden jugar billar dura nte la tarde mientras arman tranquilamente lo de la cena.

Esta mesa también la recomiendo para las casas de campo ya que muchas veces necesitamos un espacio más amplio para almorzar con la familia.

4

Si tenemos nuestro pequeños comedor pero cuando llega toda la familia no tenemos espacio para sentarlos a almorzar, este diseño será el ideal para esos días de visita ya que es un comedor que se vuelve una mesa rectangular que se puede ubicar cerca a una pared. La ventaja de este diseño es que las sillas se pueden guardar en el interior del mueble así que no debemos preocuparnos por guardar las sillas donde no hay espacio.

4

Si definitivamente el espacio de nuestro departamento o casa es muy reducido recomiendo que busques un sofá que se transforme en mesa comedor, aunque cuando se vive solo da mucha pereza transformar los muebles para comer más cómodos, pero cuando tenemos visita sí necesitamos de un lugar más cómodo para comer, así que recomiendo este estilo de mueble.

3

Por fortuna hoy en día existen unos diseños espectaculares en los muebles, por ejemplo esta mesa de centro comedor, ideal para las salas comedor pequeñas ya que puedes usar todo el espacio es decir puedes darte el lujo de comprar un lindo sofá con tres o dos sillas y esta mesa de centro para volverla comedor en el momento que la necesitemos.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas conocer los diferentes diseños de muebles multi funcionales que están de moda para que tengas una idea a la hora de elegir el que deseas comprar. Recuerda que es importante tener una idea de la medida de tu sala para que puedas comprar los muebles de acuerdo al tamaño de tu sala.  Si tu sala es muy pequeña busca muebles claros para que genere la idea de amplitud.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de interiores de salas modernas

La decoración de interiores de salas modernas es lo que todo el mundo busca, ya que el estilo moderno siempre...

Cerrar