Muebles Modernos para Salones

Una de las áreas más hermosas y que dan vida a nuestro hogar es la sala, que debe ser acogedor y que muestre un estilo moderno con una pizca de un diseño clásico o creativo. Por lo cual ahora me toca brindar un tema primordial que es muebles modernos para salones donde tiene que resaltar un buen iluminado que pueda transmitir la esencia de los que somos.

Como todo persona siempre buscamos darle un aire más moderno a nuestra sala que pueda caracterizar un estilo elegante con unos muebles que resalten la comodidad durante la visita familiar y así mismo los colores deben combinar para motivar a un ambiente más agradable.

Por lo que te voy a proponer algunos elegantes modelos de muebles modernos para salones que pueden convertirse en un atractivo ambiente familiar y estos pueden ser de tu agrado:

. Si deseas un juego de sala en blanco puedes optar por un diseño de sala en forma cuadrada con amplias dimensiones que pueda resaltar los sillones para que se acomode al estilo que queremos, pero además los modelos rectangulares y cuadrados pueden complementarse con este bello decorado de tono blanco.

muebles-modernos

. Otra propuesta interesante en agregar sillones redondas de tono beige con unos cojines marrones y adornado con una mesa y sillas de color chocolate, pero también es ideal este diseño en los espacios sobrios y amplios que tengan un fondo gris plata con blanco. Esta combinación de tonos entre beige, gris, fucsia y dorados son una perfecta opción para poder combinar con los diferentes accesorios de madera que den un ambiente intenso.

muebles-modernos1

. Además en una sala debe tener una combinación que de un bello acabado como son las alfombras negras y accesorios del mismo tono que pueda dar una perfecta comodidad en nuestro ambiente familiar.

muebles-modernos8

. Si eres de esas personas que les gusta el estilo blanco y negro, por lo cual puedes probar con este moderno diseño que agrupa un estilo de sillones de terciopelo negro con un cuero de tono blanco que son piezas que destacan con el fondo de la sala.

muebles-modernos2

. También los tonos marrones y grises son perfectos para estos tipos de lugares que resaltan la elegancia de un ambiente cálido lleno de luz para una sala moderna.

muebles-modernos3

Para obtener mayor información  de cómo decorar un sala moderna puedo recomendarte Decoraciones de Interiores que resaltan por su tendencia y elegancia a la hora de ambientar tu lugar.

muebles-modernos4

Imagenes de Muebles Modernos para Salones

Te Recomiendo Estos Articulos:



2 Comentarios

  1. Jose Manuel abril 13, 2015
    • Arq. Ivan agosto 20, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Muebles para Cocinas

Fotos de Muebles para Cocinas: La cocina es un ambiente de alto tránsito, donde la circulación se lleva a cabo...

Cerrar