Muebles Modernos Minimalistas para Salas

Si es que buscas que la decoración de tu sala este con lo último de las tendencias de decoración de interiores, no tienes que dejar de considerar el estilo moderno minimalista, ya que se trata de uno de los estilos que hoy en día está marcando tendencia a nivel mundial, pero esto no solo en lo que se refiere al estilo decorativo, sino que además en lo que se refiere a muebles, es por ello que no hay mejor opción que optes por muebles modernos minimalistas para la decoración de tu sala.

Dentro de la decoración de una sala, el sofá, sillón o algunos otros muebles son los que mayor resaltan o son los protagonistas de la decoración, así que tienes que elegir los muebles más adecuados y recomendados, especialmente que vayan con el estilo de decoración de la sala, además que tengan un buen estilo estético y sean funcional. En seguida te dejo con algunas opciones de muebles para tu sala.

moderna-sala-colorida

Utiliza un sofá colorido

Muchas veces no se desea usar colores llamativos para pintar las paredes de la sala, pero si se desea tener un espacio lleno de armonía y elegancia, pues entonces que mejor idea que darle armonía a la sala con el uso de un sofá colorido, además si es que se desea hacer que el sofá sea el punto focal de la decoración. El uso de un sofá colorido queda perfecto si es que las paredes de tu sala son de color blanco o algún otro color neutro para conseguir un buen balance. Por ejemplo, puedes usar sofás de color rojo, amarillo, verde, naranja, etc.

sofa-elegante

Usa dos sillones

Generalmente se cree que dentro de la decoración de una sal es primordial el uso de un sofá, pero actualmente se puede innovar con otras opciones originales y que permiten hacer el espacio más acogedor. Por ejemplo, en vez de usar un sofá puedes hacer uso de dos sillones y ubicarlo de forma estratégica para que forme un buen lugar de plática. Los sillones también son cómodos y funcionales.

colores-para-paredes

Utiliza un mueble de tres plazas

Si es que el espacio de la sala te lo permite, no tienes que durar en hacer uso de un mueble de tres plazas, esto con la finalidad de que se tenga más asientos para la familia y los amigos, a no ser que solo vivas solo y nada más sea necesario un mueble de dos plazas o más pequeño.

livig-colorido

Consejos:

No olvides de complementar el estilo del mueble de la sala con acogedores cojines, ya que los cojines también parte de los detalles decorativos que permiten hacer el espacio de la sala más armonioso.

Pueda que tengas un sofá de color neutro o claro como el blanco, crema o gris, el cual puedes darle color de forma original con el uso de cojines que tengan una funda colorida, pero es importante que los colores de los cojines conjuguen con algún otro detalle decorativo, con la alfombra, la cortina o algún cuadro decorativo.

vinilos-para-paredes

murales-para-interiores

living-con-sofa-verde-6

sala-funcional

sofa-para-sala-moderna

arreglos-para-decorar-salas

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Salas de Color Verde

El color verde es uno de los más modernos y actuales que se está utilizando en las últimas tendencias de...

Cerrar