Muebles Esquineros Para Sala

Los muebles esquineros son realmente muy versátiles a la hora de acomodarlos en tu sala de estar, porque en espacios amplios funcionan como división de ambientes y en espacios pequeños son ideales para aprovechar mucho mejor cada metro cuadrado al máximo.

Beneficios De Muebles Esquineros

1. Los muebles esquineros son más recomendables para aquellas salas luminosas, porque ayudan a resaltar el espacio de cada rincón de la habitación donde los coloques.

muebles esquineros

2. Siempre debes tener en mente, que la presencia de los muebles esquineros es muy llamativa y por lo tanto, tomarán el protagonismo de tu sala.

muebles esquineros1

3. Si vas a utilizar este tipo de muebles ya no necesario que compres piezas individuales o un jugo de sala de dos o tres piezas, un solo mueble esquinero será más que suficiente para llevar tu sala de estilo y confort.

muebles esquineros2

Usos De Los Muebles Esquineros

Los muebles esquineros, los puedes obtener en el mercado en varios modelos distintos, por lo que puedes escoger aquellos que mejor se adecuen a la decoración de cada habitación de tu casa.

Si lo prefieres puedes mandarlos fabricar a tu gusto, solamente tienes que percatarte de que tengan el mismo diseño de los muebles que están cerca de él. Con muchos los usos que los puedes dar a los muebles esquineros, según sea el espacio en el que los coloques.

usod de los muebles esquineros

En los dormitorios. Un mueble esquinero es perfecto para guardar la ropa de cama, o ropa blanca en general. Este tipo de mueble no posee un sitio fijo en la casa. Incluso, es un mueble que sirven como elemento decorativo.

En el comedor o la cocina. En un mueble esquinero puedes poner las vajillas o cualquier tipo de cristalería en general. Lucirán como parte de la decoración, además de que es más fácil tener los utensilios en un mueble como éste, ya que hace más fácil su uso, al pasarlo directamente del mueble a la mesa.

usod de los muebles esquineros1

En la entrada o vestíbulo de la vivienda. En este espacio puedes usar uno de estos muebles simplemente como decoración, llénalo de figuras y vasijas. Solamente será necesario que pongas unas butacas o sillas y el espacio lucirá bien. Pero, si deseas tener una decoración más completa, te recomiendo que agregues algunos cuadros, una lámpara y un tapete.

En el estudio. Estos muebles son perfectos, en ellos puedes colocar cualquier libro, enciclopedias o revistas.

usod de los muebles esquineros2

Muebles Esquineros Para Sala

A continuación te voy a mostrarte algunas propuestas para rediseñar tu sala de estar con muebles esquineros. Descubre todos los beneficios que tiene escoger uno de estos muebles y por qué puede ser ideal para tu sala. Solamente es cuestión de animarte a conocer diferentes estilos, probar diseños y descubrir cuál es el tuyo.

usod de los muebles esquineros3

Hermoso sillón esquinero para disfrutar con amigos. Si te gusta recibir visitas en tu casa y compartir un buen rato agradable con los más cercanos, te recomiendo que compres un amplio sillón esquinero como este de la foto.

La utilización de una esquina de tu sala tiene muchos beneficios. Por un lado, esta disposición genera una cercanía entre las personas que se resulta bastante agradable para que pases un buen momento con familiares o amigos. Por otro lado, los muebles esquineros ordenan el espacio y le dan a tu sala de estar un toque muy especial y personal.

Aunque no lo creas, este tipo de sillones posee la peculiaridad de encajar muy bien en salas grandes, pero también son útiles para salas que carece de espacio porque ayudan ahorrar espacio.

Es decir, la cantidad de personas que pueden sentarse en un sillón esquinero es mayor a la que obtendrás en un sillón tradicional. Esto significa que en menos espacio puedes acomodar a más invitados confortablemente.

Diapositiva1

Existen muchos estilos para escoger. Los diseños y posibilidades para sillones esquineros son infinitos. Incluso si tu sala de estar no cuenta con una esquina de noventa grados, puedes encontrar un sillón esquinero ondeado, él cual es una excelente opción para aquellas salas que carecen de esquinas.

Un sillón de una sola pieza curvada, hace las veces de una esquina y cauda el mismo efecto de acercamiento para compartir un café o una charla.

El hecho de que no tiene una forma recta, es decir, en L, este tipo de sillón aporta un ondeado dinámico al lugar, además hace un interesante juego con la profundidad de tu sala de estar. Aunque parezca mentira, este diseño de sillones hace ver más espacioso al ambiente y por eso digo que los sillones esquineros son una apuesta segura para aquellas personas que desean ahorrar espacio o aprovecharlo al máximo.

Escoger tu propio estilo es muy importante y, para hacerlo, quizás sea de gran ayuda que sigas la línea de colores de los demás muebles y adornos que tu sala.

Diapositiva2

Bueno, espero que la información dada en este artículo te ayude en la decoración de tu sala de estar, sobre todo haciendo uso de muebles esquineros, que los puedes hallar en modelos muy modernos.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Trucos de Decoracion de Salas para Principiantes

No sabes mucho sobre la decoración de interiores, específicamente sobre la decoración de salas, pero deseas mejorar el estilo de...

Cerrar