Muebles de salon rusticos

Si estás pensando en decorar tu salón con un estilo rustico, lo primero que se te viene a la mente son los muebles de madera que son todo un clásico de este estilo decorativo, además de las paredes y pisos revestidos con piedras naturales, es decir todo lo que tiene un aire campestre y natural.

Para la decoración de un espacio rustico, lo que más podemos destacar son los muebles de diseños rustico. Este tipo de mobiliario por lo general son de madera, aunque en también se tiene algunas opciones de muebles de otros materiales como el metal, cuero o piel, mimbre, bambú, entre otras opciones.

Lo que siempre se tiene que tener presente, es que los muebles rústicos para el salón generalmente son de materiales naturales, de tal modo que se puedan complementar de forma elegante con el resto de materiales de toda la decoración en general.

salon-de-estilo-rustico

Mesa de centro

Todo salón tiene que contar con una mesa de centro para que complemente perfectamente el estilo de decoración y permiten tener un espacio más funcional, ya que la mesa servirá para colocar alguna revista, libro, una bebida que se esté disfrutando cuando se está en el sofá, entre otras cosas.

Una buena opción es el uso de una mesa de madera en su color natural. La mesa de este material natural se complementa perfectamente con el resto de la decoración para conseguir un resultado elegante.

mesa-para-salon

Sillón de piel

El sofá es uno de los principales protagonistas de la decoración del salón o de la sala, pero todo sofá es necesario complementarlo con un buen sillón, el cual también ayudara a complementar la decoración.

Un sillón de piel o de cuero es perfecto para usarlo dentro de la decoración de un salón rustico, especialmente si el salón cuenta con paredes pintadas en colores claros o neutros.

sillon-de-cuero1

Centro de entretenimiento

Especialmente si es que has decidido decorar tu salón rustico con la finalidad de tener un mejor espacio para pasar gratos momentos de ocio con la familia y amigos, es necesario el uso de un centro de entretenimiento, en donde tengas espacios para colocar el televisor y organizar otras cosas.

Este mueble de madera no solo cuenta con el espacio necesario para colocar un televisor de regular tamaño, sino que además cuenta con buena cantidad de espacio de almacenamiento para mantener el salón en orden.

salon-rustico-con-muebles-de-madera

Juego de comedor rustico

Actualmente muchos de los salones están integrados al comedor, de tener un espacio integrado, este juego de comedor es perfecto para que lo utilices y tengas un espacio más cálido en donde puedas disfrutar de tus comidas.

Es un juego de comedor de madera en su color natural, lo que hace que la decoración rustica del salón sea más cálida y elegante. El color natural de los muebles se complementa con el revestimiento del piso.

juego-de-comedor-rustico

Consejos:

Si deseas darle un toque moderno a la decoración, no dudes en utilizar muebles que tengan un diseño rustico moderno. Por ejemplo, muebles de madera de diseño en líneas rectas y sencilla.

Por más pequeño sea el salón es importante el uso de muebles, pero es importante elegir los muebles en función el espacio con el que se cuenta dentro del salo, esto con la finalidad de no sobrecargar el salón con los muebles.

sofa-rustico

sillon-de-cuero

salon-rustico-original

salon-rustico-moderno

salon-de-estilo-rustico

mueble-de-tv

elegante-salon-rusito

como-decorar-un-sala-clasica

salon-rustico

como-decorar-la-sala

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Lamparas Para Salas Modernas

¿Quieres lámparas nuevas para tu sala?, hoy encontramos muchos con diseños modernos y vanguardistas que podemos usar para iluminar nuestra...

Cerrar