Muebles de Sala de Color Negro

Actualmente hay una inmensa variedad de muebles par salas de color negro, pero muchas personas creen que al utiliza un mueble de sala en color negro las opciones son limitadas. Pues lo que yo te puede recomendar es que ti te gustan los muebles de sala en color negro solamente tienes que elegir el tamaño adecuado que se ajuste perfectamente al espacio donde los desea ubicar, es importante que el mueble sea cómodo y confortable.

Si tienes muebles de sala de color negro, no tienes que preocuparte ya que no delimitan las opciones como muchas personas creen en respecto a la decoración. Los muebles de color negro se pueden utilizar como una de las piezas con mayor protagonismo en la decoración de la sal. La clave está en que no se tiene que luchar con lo que ya se cuenta, sino se lo tiene que usar en favor. A continuación te mostrare algunas recomendaciones para que logres decorar tu sala con la utilización de muebles de color negro.

muebles-de-cuero-para-sala

Instrucciones para decorar con muebles de color negro

- Opta por otros colores que complementen perfectamente el color negro. Si cuenta con algún detalle protagonista en este color, te recomiendo que los demás colores de la sala conjuguen muy bien con dicho detalle. Uno de los errores generales que la mayoría de personas comete es utilizar otros colores fuertes como el verde, borgoña u ocre brillante para combinar con la intensidad del negro, lo más recomendable es que se utilice colores neutros para que los muebles resalten por si solos. Los elementos más importantes de la sala son lo que tienen que ser de colores neutros, como arena o beige en las paredes y tonalidades tierra en los pisos.

- La decoración es muy importante, es por ello que se tiene que elegir una que contraste con el negro. No hay nada mejor que resaltar los muebles de color negro. Estos no quiere decir que se tiene que utilizar solamente un color blanco para resaltar los muebles negros, a no ser que este estilo de guste, pero otra forma de conseguir un perfecto contraste es utilizar mesas de vidrio y acentos de acero.

como-decorar-el-hogar

- Consigue un perfecto equilibrio con otros detalles de color negro, como la alfombra o tapates. Como ya tienes negro en los muebles tienes que utilizar laguna detalle en negro en una de las paredes para conseguir un buen balance. La base de lámparas en color negro es una buena idea para conjugar perfectamente con los muebles en este color. Los marcos de color negro para los cuadros son geniales para este caso.

- Con muebles de color negro una de las decoraciones más especiales que se puede lograr para la sala es la de estilo minimalista, ya que el color clásico y elegante de este estilo es el negro y el blanco. Especialmente si tu sala es pequeña, la decoración minimalista es especiales para salas pequeñas ya que solamente utiliza objetos necesarios e indispensables para no recargar al ambiente.

modelos-de-salas-modernas5

Modelos de muebles de color negro para salas

muebles-modernos-para-salas1

decoracion-de-salones-cuadrados

sala-con-muebles-color-negro

sala-con-muebles-color-negro1

sala-con-muebles-color-negro2

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Anónimo abril 17, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Interiores en Color Amarillo

Del mismo modo que pasa en el mundo de la moda, en la decoración de interiores se tienen diferentes tendencias...

Cerrar