Decoración de Salas con Muebles Azules - Diseño y Decoración

Decoración de Salas con Muebles AzulesAunque no lo creamos, la moda no solo se adapta al mundo de las prendas de vestir y los accesorios. La moda también está muy presente en la decoración de interiores y estar pendientes de ella es algo sumamente importante.

Así como existen colores de verano, existen, también, colores de invierno. Estos colores tienden a tener, por lo general, tonalidades frías, pero se adaptan muy bien a todas nuestras necesidades en el hogar

El blanco y el azul son dos colores elegantes, que conquistan y que tienen protagonismo propio en la decoración. Elegirlos para decorar la sala o living de nuestro piso o nuestra casa siempre será una opción acertada.

 El azúl inquieto, alérgico, de los colores fríos, los tonos de azul añil saltan a la escena de la conquista de diseñadores, que lo convierten en el protagonista de sus creaciones.
Solo o en pareja con el blanco, que es su socio para combinaciones probadas chic. Mira estos sofás y disfruta del paseo visual que podrás apreciar en esta Decoración de Salas con Muebles Azules por lo que sentirás una gran emoción.

En estas decoración de sala en color gris y azul que son colores fuertes de tal modo hay personas que eligen colores más claros a diferencia de éstos que son más resaltantes  suelen impactar más en el estilo que hayamos escogido con detalles secundarios.

En estas dos nuevas propuestas, la luminosidad es emocionante y digna de imitar en casa. El color blanco toma las paredes, cortinas y deja al azul oscuro el protagonismo en los muebles. Un contraste interesante y sensual. Ambos estilos son diferentes, una más moderna otra más conservadora.

El azul es un color súper combinable, que lo puedes emplear para mil y un trabajos en casa. Los muebles pueden tener este color y puedes aplicar un contraste con varios tonos de azul en sofás y cojines, por ejemplo. Esto le dará mucha vida a tu sala.

El azul eléctrico de edredón azul también se presentaron en eventos de diseño. Tiene un efecto de procesamiento de satén matelasse y está cubierta de azul cobalto.Con la ligereza de un edredón de plumas, también está disponible como una silla, y combina la transparencia del cristal con la suavidad y tersura de un vestido de raso.

  Si eres lo suficientemente afortunado para tener una vista hacia el agua (mar, piscinas, un lago) considera el azul. Muebles azules, paredes y alfombras crearán un hilo conductor entre lo que ves fuera y dentro. Incluso si vives en un apartamento en un piso elevado que deja entrar el azul del cielo, estos colores son ideales.

 Si te gustán los muebles modernos, te encantará este sofá. Sus líneas contemporáneas y el cuero auténtico italiano son una combinación perfecta para una decoración moderna y definitiva. Es muy funcional, tiene una estructura metálica combinada con perfiles de acero y el respaldo es abatible pudiéndolo colocar en diferentes posiciones.

Azul como la profundidad del agua que dibuja la línea del horizonte. Azul como una noche de verano, con el viento caliente que sopla y el cielo oscuro iluminado sólo por unos pocos rayos de la luna. El color azul es una profunda fascinación, que es tan intenso como el azul ultramar o explosivo y enérgico como el azul eléctrico.

Al mismo tiempo tanto los muebles como las paredes buscan potenciar la luz a través del blanco (muchos de los muebles están realizados a medida en DM lacado en blanco). El contraste se busca con detalles azules a modo de vinilos o fotomuralescon el mar como protagonista.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar un Dormitorio

Desde la iniciación de un proyecto se piensa en la solución correcta de los dormitorios, considerando que hay varios factores...

Cerrar