Modelo de decoracion de salas modernas

Para la decoración de salas modernas se tiene muchos modelos y opciones, es por ello que seguramente cuando empiezas con la decoración de este importante espacio no sabes porque modelo inclinarte.

La clave está en elegir el modelo de decoración que releje el estilo personal y sobre todo el que mejor se ajuste a nuestras necesidades, ya que no todas las personas utilizamos la sala para la misma finalidad.

Hay personas que usamos la sala como un espacio de pasatiempo, como un centro de entretenimiento, como centro de reuniones familiares, pues entonces en seguida te dejo con diferentes modelos de decoración de salas modernas para que puedas elegir la más adecuada para ti.

Sala moderna con centro de entretenimiento

Las salas con centro de entretenimiento son recomendables para las personas que deseas tener un espacio de distracción y relax dentro de casa. En este tipo de salas, el punto focal de la decoración es el mueble de centro de entretenimiento, en donde está ubicado el televisor, la consola de juegos, el equipo de sonido y demás aparatos que sirven para entretenerse.

Si deseas tener un espacio para mirar tu serie o película favorita o para escuchar música, no dudes en optar por decorar la sala con centro de entretenimiento.

Sala funcional moderna

Este modelo de salas es recomendable para las personas que les gusta disfrutar de las reuniones familiares en la sala. Para una sala funcional se tiene que utilizar muebles confortables en los que te puedas recostar con mucha comodidad y que tienen que ser lo suficientemente amplios para alojar a las personas con las que frecuentemente te reúnes.

Este tipo salas por lo general están integradas a otro espacio de la casa, principalmente el espacio del comedor. Se puede decir que se trata de una sala comedor. Tienes que optar por este modelo de sala siempre y cuando tengas espacio amplio, no es adecuado para espacios pequeños.

Sala de estar moderna

Para ti que harás uso de la sala solamente para estar un momento después de llegar del trabajo, para leer un libro, mirar una revista o disfrutar de una bebida, la sala de estar moderna es ideal para ti.

Este tipo de salas son las que se ajustan perfectamente a espacios pequeños, quizás actualmente son las más habituales porque las edificaciones modernas no cuentan con mucho espacio para la sala. Para una sala de estar solo es necesario contar con muebles funcionales y cómodos, en donde recostarse un momento sea un verdadero placer, además de ello es indispensable una mesa de centro o mesas auxiliares.

Fotos de salas modernas

En seguida también quiero compartir contigo diferentes modelos y diseños de salas modernas que puedes tener en cuenta para decorar tu sala.

En los siguientes modelos puedes preciar que tipo de muebles utilizar, como realizar una distribución funcional, que colores utilizar y como combinar colores para conseguir una decoración funcional y moderna, sé que te serán de mucha ayuda.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Cocina Rústica

Fotos de Decoración de Cocina Rústica:  El estilo rústico es una de las tendencias que más tirón tiene en decoración....

Cerrar