Minimalismo en Blanco y Negro

Si te gustas tener tus interiores con una decoración moderna, elegante y sofisticada, entonces el minimalismo en blanco y negro es ideal para ti, para ello a continuación te mostrare algunas ideas especiales para la decoración de interiores de los ambientes más esenciales de un hogar.

Tanto el blanco como el negro son dos colores que se complementar perfectamente en la decoración de interiores minimalista, uno no podría ir bien sin el otro, es decir que son dos colores que siempre tiene que ir juntos cunado de decoración minimalista se trata, aunque el blanco por ser un color claro ofrece más posibilidad para combinarlo con otros colores, pero ahora te hablara del minimalismo en blanco y negro.

El blanco es un color que complementa perfectamente el negro, ya que el blanco es un color claro que pierde un poco de frialdad con el negro, mientras que el color negro es un color oscuro que gana más luminosidad con el blanco. A continuación te dejo algunas ideas para la decoración de interiores minimalistas en blanco y negro.

como-decorar-inteiores-al-estilo-minimalista5

Decoración de salas minimalistas

La decoración de salas minimalistas se base principalmente en seguir un espacio moderno, donde la calma y la tranquilidad siempre estén presentes. En este caso se tiene que utilizar muebles discretos en líneas simples y sencillas pero elegantes, la combinación de colores es armoniosa, así como el blanco con negro.

Como su nombre lo indica, la decoración minimalista debe ser mínimo, es decir, solamente se tiene que utilizar los mínimos detalles y accesorios decorativos, es decir que se tiene que utilizar los más esenciales. La decoración minimalista para salas del mismo modo que de otros ambientes con este estilo está libre de amontonamiento, es decir son espacios libres de saturaciones con un estilo elegante.

sala-minimalista

sala-minimalista1

Decoración dormitorios minimalistas

Para la decoración de dormitorios minimalistas se tiene que empezar por determinar primeramente el tamaño del espacio con el que se cuenta, en el caso que tengas un dormitorio pequeño tienes que optar por utilizar más el color blanco, ya que por ser un color blanco permitirá que el espacio se vea más amplio. Pero para complementar la decoración y que el dormitorio no luzca frio o sin vida, los complementos tiene que ser en color negro. Por ejemplo, una buena idea es que el ropero o el armario se de color negro, en cuanto a la ropa de cama se puede optar por un diseño que combine tanto el color blanco como el negro.

dormitorio-minimalista

como-decorar-inteiores-al-estilo-minimalista3

Decoración de cocinas minimalistas

En la decoración se cocinas minimalistas una buena idea es realizar la instalación de una isla de cocina, pero antes de esto tienes que ver el tamaño del espacio. Si tu cocina es pequeña tiene que utilizar el color blanco para las paredes y la isla de cocina tiene que ser de color negro, pero si tienes una cocina amplia tienes más libertar de utilizar los colores en diferentes partes.

cocina-minimalista1

cocina-minimalista

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: pintura de diferentes colores
Tipos de pinturas para paredes

Cuando se empieza con la decoración o la redecoración del hogar una de las opciones más fáciles de hacer es...

Cerrar