Mesas Laterales para Salas de Estar

La mesa laterales para salas de estar es un diseño confortable y agradable para tu estancia que brinda todas las comodidades necesarias que necesita tu ambiente familiar, asimismo estos bellos estilos de salones deben estar centralizado en el sofá y en la mesa de centro para no afectar el almacenamiento de los demás muebles de entretenimiento como televisores y otras mesas secundarias para la sala. Por lo tanto las mesas auxiliares no son artículos adicionales para recoger los muebles en la sala de estar y por lo contrario las tablas laterales para la sala deben ser de extrema importancia.

El uso frecuente de un espacio debe definir la comodidad y el confort para lograr seleccionar los muebles adecuados para cada zona, sobre todo haz de tu sala el punto de reunión considerado para las actividades que tendrás lugar en ella antes de amueblarla, ya que toda tu familia pueda tener una agradable estancia.

modelos-de-mesas-laterales-para-la-sala4

Sin duda podrás notar un elemento clave para hacer la diferencia al momento de utilizar este ambiente: que es la mesa donde es un elemento decorativo y de soporte que puede existir una gran variedad de diseños basados en su gran funcionalidad.

  • La Actividad Define el Nombre de Cada Mesa:

Con esta regla será más fácil de encontrar el modelo adecuado para que puedas obtener un gran ambiente, sobre todo las mesas son imprescindibles para tomar en cuenta en el amueblado de una sala que son:

modelos-de-mesas-laterales-para-la-sala2

Mesa de Centro o Mesa Coctelera: Es un diseño original que mide 40 cm a 45 cm y se coloca en el centro del amueblado, asimismo su altura corresponde a un gran sentado relajado y de esta manera la mesa es ideal para poner el café o las botanas frente a ti. Conjuntamente cuando no está en uso, su protagonismo dentro de tu sala se estar puedes recurrir en accesorios decorativos para lucir tu mueble.

Mesa Lateral: Este mobiliario tiene como función adaptarse como apoyo contiguo a un lugar del sentado, por eso mide una altura de 53 cm a 63 cm, que está diseñado para estar por encima del brazo de un sofá y sobre todo este es un mueble ideal para que los invitados puedan colocar desde un vaso hasta sus lentes mientras tomas asiento.

modelos-de-mesas-laterales-para-la-sala1

Mesa en Forma de “C”: Este modelo es muy peculiar por tener una forma que la mesa de apoyo se incruste al centro de un sofá o sillón, asimismo es perfecto para la parte media de los grandes sofás seccionales. Por lo tanto un sofá en forma de L puede ofrecer apoyo a quien está lejos de los laterales y su tamaño debe estar a la altura de sentado en un sofá.

Mesas Apilables: Este mobiliario es adecuado, ya que posee un modelo bajo que mide de 40 cm y la más alta llega a los 66 cm, por lo cual son perfectos para las reuniones por su gran flexibilidad y sobre todo incluye tres mesas en una  tú decides cuando usar cada una de ellas para un ambiente agradable.

modelos-de-mesas-laterales-para-la-sala

Modelos de Mesas para la Sala de Estar

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar la sala con poco dinero

Decorar la sala no tiene que implicar un gasto de mucho dinero, ya que se tiene diferentes ideas y alternativas...

Cerrar