Mesas De Vidrio Para Salas

Diseños De Mesas De Vidrio Para Sala

Diferentes opciones de diseño en mesas de centro encontramos hoy en día, diseños de mesa en aluminio, en madera y en vidrio, si tú estás buscando en renovar tus muebles y aún no has escogido qué estilo de mesa comprar recomiendo los diseños de mesas con vidrio ya que son los que están en tendencia, pero si tienes hijos pequeño mejor busca otras opciones por seguridad para tus hijos.

Antes de escoger el tamaño de la mesa siempre debes tener en cuenta el espacio y el estilo de mueble que tienes ya que lo más importante es tener un espacio para poder transitar tranquilamente. A continuación te mostraré algunos diseños de mesas que están de moda,  diseños de mesa de vidrio con combinación de madera y aluminio, espero te gusten.

Combinación De Vidrio Y Madera

2

Existen diferentes diseños de mesas hermosos y modernos ideales para todos los espacios, como por ejemplo este lindo diseño pequeño perfecto para cuando contamos con muy poco espacio en la sala. Una ventaja de esta mesa es que la puedes ubicar cerca a la pared de esta forma podrás ahorrar espacio.

3

Los vidrios flotantes en patas de madera están de moda, hoy en día puedes encontrar diferentes diseños para todos los gustos. Este diseño sencillo pero elegante es ideal para casas que tienen pisos laminados, una de las ventajas es que puedes encontrar este diseño en tamaño grande y pequeño, todo depende del espacio de tu sala.

2

Si no te gusta la madera de color natural puedes encontrar mesas pintadas de diferentes colores, por ejemplo hoy en día está de moda las mesas de color blanco con vidrio negro tal como te muestro en la imagen. Esta mesa la recomiendo para espacios amplios ya que su tamaño es grande.

2

Las mesas estilo antiguo siguen estando vigentes, una de las ventajas de este estilo es que las puedes combinar con unos muebles modernos y se verá divino. Estas mesitas por su tamaño las recomiendo en espacios medianos ya que su forma cuadrada ocupa un poco de espacio.

3

Combinación De Vidrio Y Aluminio
2

Cuando el espacio de tu sala es amplio puedes darte el lujo de comprar muebles  grandes y una hermosa mesa de centro que se verá espectacular, hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de mesas de vidrio y aluminio algunos muy modernos con por ejemplo la mesa que tee enseño en la imagen.

3

Los diseños de mesas pequeñas son ideales para las personas que no les gusta ocupar mucho espacio en el centro de su sala o para aquellos espacios pequeños, algunos diseños son increíbles como por ejemplo esta hermosa mesa, aunque no la recomiendo en caso de tener hijos pequeños ya que los vidrios flotantes pueden romperse.

4

Con algunas salas puedes darte el lujo de usar mesas grande y cuadradas como la que te muestro en la foto. Este lindo diseño es muy delicado. Si quieres comprar este estilo te aseguro que tu casa se verá moderna y sobre todo muy elegante. Recuerda que debes combinar tus muebles con la mesa de centro.
2

Una ventaja de este estilo de mesa es que le brinda a tu espacio elegancia, por ejemplo esta linda mesa la puedes combinar con unos muebles grandes de color blanco, negro o gris te aseguro que se verá increíble. Una de las ventajas es esta mesa es que la puedes comprar en caso de tener un espacio pequeño ya que puedes ubicarla cerca a una pared y tu sala seguirá conservando la elegancia.
3

Mesas De Vidrio
2

Las mesas completamente de vidrio están de moda además que hacen ver el espacio mucho más elegante, otra ventaja de este estilo de mesas es que la sala se verá más amplia ya que el vidrio genera ese efecto. Este estilo de mesa lo recomiendo para un espacio amplio ya que por su diseño ocupa mucho espacio.
3

Como puedes ver en la imagen, existen diferentes diseños de mesas que permiten que nuestra sala se vea moderna y elegante, así que no te limites a la hora de buscar mesa para tu sala, recuerda que lo más importante es saber con qué espacio contamos con el fin de comprar la mesa más apropiada que se ajuste a nuestros muebles.

2

Cuando hay poco espacio en la sala puedes encontrar mesas rectangulares ideales para ubicarlas a un lado de la sala para que puedas aprovechar todo el espacio y usar tu mesa en el momento que tengas reuniones con tu familia o con amigos.

2

Como puedes ver, existen diversos diseños de mesas de centro, es importante que tengas en cuenta el espacio de tu sala para poder escoger la mesa más apropiada. Si realmente quieres una mesa completamente de vidrio, te recomiendo que tengas mucho cuidado en caso de tener niños pequeños ya que se puede romper fácilmente.

4

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de mesas que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta el diseño de tus muebles para que puedas combinar tu sala de la mejor forma.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios



Deja un Comentario

Leer más
Tips para la Decoración de Salas con Cuadros

Los consejos que te brindo diariamente en este block son para que puedas resaltar un bello ambiente familiar en tu...

Cerrar