Malas ideas para Decorar tu Sala

Estoy seguro que todas las familias disfrutan más momentos especiales y pasan más tiempo en la sala que en algún otro ambiente, es por ello que se tiene la necesidad de mejorar el estilo de la decoración de este importante espacio, pero el problema surge cuando no se tienen buenos conocimientos o claves especiales para tener en cuenta, por lo que se termina cometiendo diferentes errores, entonces para que esto no pase contigo te detallare algunas malas ideas para decorar tu sala, de tal forma que sepas cuales son y puedas evitarlo.

Estas ideas sencillas que pueden terminar por hacer que la sala sea un ambiente desagradable y que obtenga una decoración que no imaginaste nunca, es decir que en vez de mejorar la decoración, terminas por arruinarlo, entonces para ello no sea tu caso, entonces tienes que tomar nota de los siguientes consejos y recomendaciones.

errores-al-decorar-salas

Que evitar el decorar la sala

- Pintar muy pronto. Este es uno de los errores que la mayoría de personas comete el empezar con la decoración de la sala. La pintura tienes que ser uno de los últimos detalles que se tiene que realizar. Los muebles tienes que elegirse primero, ya que de esta forma se podrá elegir un buen color de pintura que conjugue perfectamente.

- Utilizar muebles incomodos. Por lo general en las tiendas de muebles se apreciar muebles muy hermoso, pero pueda que alguno de ellos no sean cómodos como se desea. Es importante que no solamente tengas en cuenta el factor estético de los muebles, sino que además la comodidad los muebles pueden brindar, ya que de ello depende la funcionabilidad de la sala.

- Dejar de lado los accesorios: el desorden no cuenta como parte de la decoración, esto está claro, pero tampoco se tiene que decorar la sala sin ninguna clase de accesorios. No es que tienes que tener la mesita de centro llana de revistas, libros y demás, pero si es necesario que por lo menos cuente con un ramo de flores o alguna pieza de arte. La clave que tienes que tener para este caso es que tienes que mantener solamente los accesorios indispensables.

- No retirar nada: si optar por algo nuevo, entonces tienes que optar por retirar lo viejo. Si hay algo que ya no funciona o ya no se utiliza se lo tiene que desechar. La limpieza es fundamental para que la decoración de la sala sea moderna y acogedora. Si comprar un sofá nuevo, entonces tienes que desechar el sofá antiguo.

- Olvidar el tamaño de la sala a decorar: para la decoración de la sala es muy importante que se tenge muy en cuenta el tamaño de la misma, pero hay muchas personas que no tienen en cuenta este detalle importante. Por ejemplo, para la decoración de una sala pequeña un error es usar muebles muy grandes, obras de arte muy pequeñas y una alfombra pequeña. Generalmente son los errores más comunes. Lo ideal sería que se elija piezas que permiten dar una mejor sensación de amplitud.

- Ubicar todos los muebles contra la pared. Colocar todos los muebles contra la pared es una de las opciones que todas las personas toma como la mejor, pero es importante que se evite esto. Tienes que evitar los muebles un poco alejados de la pared para evitar malograr la pintura y evitar dejar un espacio vacío al centro.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende como decorar una sala pequeña

Actualmente son muchas las familias que vives en casas y departamentos pequeños, en donde el espacio de la sala es...

Cerrar