Luces para la Sala

La decoración de un salón debe resaltar de forma elegante y pueda deslumbrar a toda la familia, por lo cual te voy a brindar un tema interesante para que puedas darle vida a tu ambiente principal que es luces para la sala que es el espacio donde recibimos las visitas y compartimos con nuestra familia, asimismo nos permite ver televisión, tomar algo, conversar con los amigos o leer un libro mientras los pequeños juegan.

La iluminación es parte importante de una decoración de sala ya que esto depende del estado de ánimo que deseas darle y asimismo podrás darle un toque de tranquilidad y comodidad para que tus ojos en este caso puedan resaltar una visualización moderna, conjuntamente demasiado o poca luz no es lo ideal y por lo que ahora te voy a dar algunos tipos de iluminación para que sala pueda perdurar por siempre.

Por lo cual existen dos tipos de iluminación para una sala que es: lo natural y lo artificial, ya que ambas van de la mano para que puedas resaltar un agradable ambiente familiar. Asimismo la natural es la que entra por las ventanas o puertas durante el día y lo artificial viene hacer las bellas lámparas que decoran la sala.

luces-decorativas-para-la-sala1

La iluminación natural en nuestra sala puede lograrse generando una decorado que pueda versatilizar con ventanas generosas, lucernarios y más que puedan ajustarse a la cantidad de luz, sobre todo para que puedas combinar una iluminaria adecuada es poder utilizar cortinas que se ajusten a la imagen de la sala. Por lo tanto si tienes televisión o computadora en tu sala debes ponerlo lejos de la luz natural para que asiera de esta forma no sea dificultoso ver la pantalla.

La iluminación artificial puede variar según la cantidad y calidad que deseas para tu decoración, con lo cual el tipo de luz debe resaltar todo el ambiente y en vez de poner una sola lámpara en el techo puedes dejarlo a tu imaginación y utilizar lámparas en distintos lugares de varios tonos para que deslumbre y tenga s todas las comodidades que deseas para que así puedas crear un ambiente agradable.

La iluminaría siempre debe ser apropiado para la decoración de una sala y sobre todo es importante para resaltar los diferentes espacios, ya que debes decidir la mejor iluminación teniendo en cuenta las actividades que realizarás en tu sala.

luces-decorativas-para-la-sala2

  • Consejos para la Instalación de Iluminación en tu Sala:

. Grandes Lámparas de Piso: Puedes colocar una serie de lámparas de pie a lo largo de una sala, ya que estos modelos poseen mayor potencia como las lámparas de halógeno que son pantallas que apuntan hacia el techo, asimismo la luz de estas lámparas de pie cubren las paredes y el techo que proporciona iluminación en general.

. Iluminación de Ensenada: Puedes construir una artesa de madera o cala en todo el perímetro de la sala justo debajo de la línea del techo y poder instalar de accesorios de tubo fluorescente o luces LED que proporciona una luz general suave y sobre todo calidad para el bienestar de toda la familia.

. Lámparas Encendidas: Puedes comprar estas lámparas de mesa grande y colocarlos en la salida, ya que estos modelos tienen con entrada en la sala, sobre todo otra alternativa es instalar control remoto y dispositivos que regulen la luz y pueda reflejar mayor calidez a nuestro espacio familiar.

luces-decorativas-para-la-sala

Por lo tanto si deseas tener un hermoso decorado en la sala te voy a proponer a continuación algunos accesorios decorativos para que puedas darle vida a tu hogar.

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/cristal-de-24-luz-arana

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/Lampara-con-3-luces-en-cristal

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/chandelier-de-lujo-con-9-colgantes-shade-cristal-globa

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/Arana-de-cristal-cromada-con-3-luces

Ingresa Aquí para Comprar

Iluminación para la Sala

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Mamparas para Baño de Acrílico

Las Mamparas para Baño de Acrílico se han convertido en una solución práctica y estética: son durables, evitan el derrame...

Cerrar