Lindos Muebles para una Sala de Estar Pequeña

Estos lindos muebles para una sala de estar pequeña son especiales para que puedas conseguir una decoración acogedora y plenamente confortable dentro de uno de los espacios más importantes de la casa como es la sala de estar. En la decoración interior de salas de estar los muebles son muy importantes, ya que de esto depende la confortabilidad que este importante espacio ofrezca, además de que los muebles pueden ser el punto focal de la decoración de una sala de estar.

Pero para que tengas los mejores muebles dentro de tu sala de estar hay algunos consejos muy importantes que tienes que tener en cuenta. Empezando por el tamaño de los muebles, es importantes que se tenga en cuenta el tamaño del mueble tiene que ser perfectamente diseñado para un espacio pequeño, ya que de ello dependo que la sala de estar tenga el espacio suficiente para que haya una libre circulación del espacio de la sala, de lo contrario pueda que los muebles que se utilicen terminen por consumir todo el pequeño espacio lo cual es lo que se tiene que evitar completamente. Es mejor que se utilice una muele de mediano tamaño a que varias muebles pequeños que terminaran recargando el espacio.

foto-sala-color-verde4

Otro de los detalles que se tiene que tener en cuenta para los muebles de una sala de estar es el material del que están elaborados. Materiales una infinidades, de este depende en gran medida la comodidad y sobre todos la durabilidad. Hay materiales que son económicos pero que se rayan o deterioran fácilmente, especialmente si en casa hay pequeño no se recomienda muebles de bajo costo ya que no son de buena calidad, ya que los pequeños juegan, saltar y hacen muchas cosas en los muebles lo que hace que se puedan deteriorar fácilmente. Es mejor que se opte por muebles de un material bueno y resistente, claro que son un poco más costosos pero vale la pena esta inversión.

modelos-de-muebles-para-una-sala-de-estar1

modelos-de-muebles-para-una-sala-de-estar4

El color, bastante importante e impredecible tener en cuanta especialmente cuando se trata de muebles para salas de estar pequeñas, el color pueda que la mejor opción se claro ya que los colores son especiales para conseguir una mayor sensación de amplitud. Pero lo cierto es que en una sal pequeña se tiene que utilizar muebles del color que más se desea, pero depende en gran medida del color que se ha usado para las paredes. Por ejemplo, en el caso de que se utilice el color blanco para las paredes, se puede utilizar muebles negros sin ningún problema. Te recomiendo que las paredes de una sala de estar pequeña siempre sean de colores claros.

muebles-modernos-para-la-sala-de-estar4

muebles-modernos-para-la-sala-de-estar

Para que tengas más ideas sobre los hermosos muebles para salas de estar pequeñas, a continuación te dejo con algunas imágenes de salas perfectamente amuebladas para que tengas mejores ideas sobre que muebles son especiales para la tuya.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: sala
Minimalismo en Blanco y Negro

Si te gustas tener tus interiores con una decoración moderna, elegante y sofisticada, entonces el minimalismo en blanco y negro...

Cerrar