Lámparas de techo para salas

Aquí te dejo con diferentes opciones de lámparas de techo de diferentes estilos para sala, lámparas que puedes utilizar para la decoración de salas modernas, salas minimalistas, rusticas, clásicas, vintage y contemporáneas.

Recuerda que, en la decoración de toda sala, la iluminación es un punto muy importante a tener en cuenta, ya que, si una sala no cuenta con buena iluminación artificial, durante la noche el espacio no se iluminar como se desea y por consecuencia lucirá sin vida y poco acogedor.

Claro está que en un espacio oscuro que no tiene buena iluminación, a ninguna persona le gustaría estar no es así, pues entonces aquí tienes diferentes diseños de lámparas de techo para salas, para que analices cual es la lámpara que mejor encaja con la decoración de tu sala.

Lámparas elegantes

Este tipo de lámparas para salas tienen un estilo moderno y elegante al mismo tiempo. Principalmente se caracterizan por ser lámparas con un diseño original, las cuales funcionan con más de una bombilla, gracias a lo cual permiten iluminar perfectamente todo el espacio de la sala de la mejor forma.

Mayormente, este tipo de lámparas son las que se instalan junto al techo. No dudes en utilizar este tipo de lámparas para la decoración de salas modernas y contemporáneas.

Lámparas coloridas

Por supuesto que las lámparas no solo cumplen la función de iluminar la sala, también pueden complementar la decoración de forma elegante y agregar un toque de vida a la decoración.

Solo tienes que elegir una lámpara colorida, la que sea de colores llenos de vida que se complementen de la mejor forma posible con los colores del resto de la decoración.

Lámparas colgantes

También se tiene las lámparas colgantes, las cuales son las que se lo instala en el techo pero que cuelgan un poco como su mismo nombre lo indica “lámparas colgantes”. Las lámparas de techo colgantes son perfectas para conseguir una elegante iluminación localizada.

Por ejemplo, si deseas iluminar de forma elegante la zona de la mesita de centro, entonces en el techo sobre la mesa se tiene que instalar una lámpara colgante. Hay lámparas colgantes de una sola bombilla, de varias bombillas e incluso con diferentes niveles.

Originales lámparas de techo para sala

También quiero compartir contigo una colección de los mejores modelos de lámparas de techo ideales para la decoración de salas de todo estilo. Recuerda que las lámparas no solo son un complemento de iluminación para la sala, también son complementos decorativos, ya que actualmente son muchos los estilos de lámparas con diseños originales.



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios decorativos para salas

Para que la sala luzca elegante y acogedora, por nada del mundo se tiene que dejar de hacer uso de...

Cerrar