Lamparas de pie para salas

Para la buena iluminación de una sala no solo depende de elegir buenas lámparas de techo, también son muy importantes las lámparas de piel, ya que se complementan perfectamente para brindar a la sala una buena iluminación. Para que puedas usar las mejores lámparas de pie para tu sala, aquí te dejo con algunos modelos de diferentes estilos.

Las lámparas de pie, más allá de mejorar notoriamente la iluminación de la sala, también lucen como detalles decorativos elegantes y originales, ya que mediante el uso de una lámpara de pie se puede agregar un toque de color a la decoración de sala, así que tienes que analizar perfectamente que tipo de lámpara utilizar en la decoración de tu sala.

Lámparas minimalistas

Este tipo de lámparas son las que se caracterizan principalmente por ser de diseños sencillos y originales. Principalmente el diseño de este tipo de lámparas se caracteriza por ser de líneas rectas, lo que dan un toque moderno muy característico del minimalismo, es por ello que muchas personas suelen confundir el estilo moderno con el minimalismo.

Las lámparas minimalistas generalmente lo encontraras en colores claros y neutros, dentro de lo que más destacan son el gris, blanco, negro, plateado, beige, entre otros colores minimalistas.

Lámparas modernas

Las lámparas modernas son las que tienen diseños más originales y sofisticados, en este caso si se permite los diseños más extravagantes, ya que se puede mezclar sin ningún problema líneas rectas y formas curvas, logrando así lámparas de pie para salas con impresionantes diseños.

En cuanto a los colores de las lámparas modernas de pie para sala, se tiene absolutamente en todos los colores, desde los colores claros, neutros y coloridos. Principalmente este tipo de lámparas son las que se utilizan para dar un toque de color a la decoración de la sala, de tal forma que la sala luzca llena de vida y armonía.

Modelos de lámparas para sala

Los modelos y estilos de lámparas de pie para salas son muchos, así que en seguida te dejo con una recopilación de imágenes de diferentes modelos de lámparas para salas, de donde puedas tener mejores ideas para saber perfectamente que lámparas utilizar en tu sala.

Estos modelos de lámparas puedes usarlo para iluminar mejor la sala y para destacar un punto focal de la decoración, por ejemplo, para destacar el sofá y luzca como el punto focal de la decoración, basta con usar una lámpara de diseño original a un costado del sofá o que mejor que una lámpara a cada lado, el resultado de la decoración de la sala será espectacular.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas en Color Amarillo

Durante todo el año en cada cambio de temporada a todas o al menos la mayoría de familias siente la...

Cerrar