Jarrones para decorar salas

Para la decoración de salas, son muchos los detalles que se pueden utilizar, los cuales son los que muchas veces terminan por complementar de forma elegante la decoración y reforzando mejor el estilo decorativo.

Si bien es cierto que son muchos los detalles y complementos decorativos, ahora hablaremos especialmente de los jarrones para la decoración de salas, los cuales se ha utilizado bastante en la decoración de todo tipo de salas, así es que ahora te dejo con algunas ideas para la decoración de salas con jarrones.

Jarrones coloridos

Mediante el uso de estos pequeños detalles, se puede dar el toque de color, vida y armonía a la decoración de la sala, ya que se puede optar por el uso de jarrones en colores vivos y llamativos que resalten entre toda la decoración.

En cuanto a los colores llamativos para llenar de armonía la decoración se tiene diferentes opciones, colores como el rojo, amarillo, azul, naranja, etc.

El color de los jarrones que se utilicen en la decoración de la sala, pueden ser del mismo color que los cojines, las cortinas o la alfombra, pero en otra tonalidad, esto con la finalidad de conseguir que la sala este llena de armonía y encanto. Conjugar colores de esta forma es una de las opciones elegantes y modernas que se tiene para la decoración de salas.

Jarrones como punto focal

La decoración de toda sala tiene que tener un punto focal, es así que los jarrones decorativos pueden ser de mucha ayuda en ello. Hay diferentes formas de armar un punto focal con el uso de jarrones.

Una buena opción para armar un punto focal en la decoración de una sala es colocando un jarrón a cada lado del sofá o simplemente un jarrón a un lado, en este caso los jarrones y el sofá formarían un punto focal original y elegante.

Otra opción es colocar jarrones de diferentes tamaños en alguno estante, en donde se lo tiene que complementar con otros detalles decorativos para que se pueda obtener un punto focal con mucho estilo. Esta son solo algunas de las opciones en las que se puede utilizar jarrones como punto focal de la decoración de salas de todo estilo.

Imágenes de salas decoradas con jarrones

En seguida te dejo con una galería de imágenes de salas decoradas con jarrones, para que puedas analizar cada una de las imágenes y tener mejores ideas de cómo utilizar los jarrones en la decoración de tu sala, además, analizar cuál es la decoración que mejor se ajusta el espacio que tienes.

Dentro de esta galería de imágenes encontraras salas de diferentes estilos, para que puedas analizar el estilo que más te gusta.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: rodillo
Cómo Preparar un Rodillo para Pintar

Para empezar con la decoración del hogar o con la redecoración de alguna estancia en especial, la utilización del rodillo...

Cerrar