Imagenes De Decoracion De Salas Modernas

Cada año las tendencias en decoración pueden cambiar, es por eso que debes mantenerte al tanto de todas las novedades, más aun cuando eres del tipo de personas que se aburre rápidamente de tener la misma decoración un largo periodo. Así que por nuestra parte nos encanta ofrecerte las mejores ideas y técnicas decorativas, para que puedas cambiar de estilo súper rápido y fácilmente aplicando nuestros consejos.

                     

UNA SALA FUNCIONAL

Tu sala debe ser considerada uno de los espacios mas importantes del hogar, ya que es donde recibimos las visitas, compartimos con la familia, es un espacio de relajación y entretenimiento  para todos, por tal motivo su decoración debe ser la adecuada para crear dicho ambiente sin perturbarlo con algún detalle mal ubicado o innecesario, o que le reste estilo.

Antes de darle el toque mágico a tu sala, debes saber para que será utilizada, ya que aparte de servir para pasar un rato agradable en familia y conversar, debemos considerar que primeramente debe existir comodidad y tranquilidad; entonces si deseamos tener un espacio de entretenimiento y diversión es esencial ubicar el mueble de tv y entretenimiento, de esta manera tendremos la idea sobre la ubicación clara del sofá y los sillones.

Cuando el espacio se pretenda utilizar para conversar y pasar un rato en compañía de familiares o amigos, lo ideal es que tus muebles sean ubicados en líneas paralelas, es decir, uno frente a otro para crear un ambiente propicio para conversaciones. Una mesita de centro no puede faltar donde puedas colocar comida y bebidas.

LOS MEJORES COLORES

Los colores adecuados para una sala se verán directamente afectados por el tamaño del espacio que dispongas. Si el área es pequeña, los colores más claros serán ideales para traer luz a tu sala, mientras puedes agregar algunos colores fuertes en la decoración, como por ejemplo, unos cojines, marcos de fotografía, alfombras, etc. Las alfombras de rayas son ideales para darle longitud a las habitaciones.

Si deseas crear una ilusión de altura, lo mejor que puedes hacer es utilizar cortinas de rayas también, en líneas verticales y largas preferiblemente desde el techo al suelo.

Puedes agregar un poco mas de espacio utilizando espejos, esta bastante comprobado que estos ayudaran a que se vea más amplio cualquier espacio, y combinados con otros elementos se verán muy elegantes.

              + de 50 fotos de salas decoradas: modernas, pequeñas, nórdicas, vintage,  #decoradas #fotos #homeofficedesignvintagebookshelves #modernas #nórdicas #pequeñas #salas #vintage

El color mas versátil en la decoración de salas es el blanco, además de ofrecer mucha iluminación y ampliar tus espacios, combina a la perfección con cualquier estilo decorativo que desees hacer, dependiendo de los complementos que coloques podrás crear un ambiente muy  moderno, elegante, rustico, sofisticado, minimalista o el que mas te guste.

Los colores neutros te permitirán crear un estilo muy moderno, con accesorios en colores alegres y vivos para crear ese contraste que aporta frescura sin exageraciones.

ESTILOS DE SALAS MODERNA

Podemos crear ambiente únicos en nuestro hogar aplicando algunas técnicas que nos ayudaran a crear la comodidad deseada, en la sala principalmente es donde tenemos un poco mas de libertad, podemos elegir entre varios estilos, como son:

  • DECORACIÓN RUSTICA

Las decoraciones rusticas se caracterizan por su mezcla de modernidad y tradición, además el uso de materiales como la piedra y la madera. Es decir, una mezcla perfecta entre lo nuevo y lo viejo.

Si deseas decorar de esta manera, lo que no te debe faltar es la madera, el cuero, mucha naturaleza, flores, etc. Debes evitar el uso de materiales como el hierro y la cerámica. Esto no significa que debas tener una vida menos lujosa, se trata de algo más cercano a la naturaleza. Sobre su coloración, es ideal apostar por colores cálidos y terrosos, mucha luz natural con grandes ventanas y deberías tener una buena vista al exterior.

  • DECORACIÓN MINIMALISTA

Las decoraciones minimalistas se refieren a una unidad de elementos funcionales y complementados uno por el otro. Lo que se busca es la funcionalidad en los muebles y crear un ambiente acogedor en tonos blancos o sus derivados. Evita utilizar elementos que recarguen, usa tu creatividad para engañar al ojo y veras que no hace falta ser experto ni demasiado dinero para darle a tu sala un espacio más amplio.

  • DECORACIÓN CAMPESTRE

En la decoración campestre la iluminación es sumamente importante, la luz natural es esencial y hay que aprovecharla al máximo, los mejores colores son los pasteles, neutros, y tonos madera oscura o clara. Los espejos también favorecen este tipo de decoración. Su mobiliario debe ser ligero para crear una mayor iluminación y deben ser del tamaño adecuado para que no tengas espacios vacíos.

              +55 Fotos de decoración de salas modernas

Si aplicas estos consejos, conseguirás crear un ambiente agradable para ti y los tuyos. Mas aun cuando tienes la oportunidad de involucrarlos a todos en el trabajo decorativo, tener la colaboración familiar es lo mejor que podemos tener porque sabemos que juntos creamos nuestros sueños, mejoramos y modernizamos nuestros espacios y nos brinda la oportunidad de ahorrar y desarrollar la imaginación para hacer cosas nuevas. Por eso agradecemos que te tomes el tiempo para leer estos consejos y esperamos que  podamos ser parte de tus decoraciones. No te puedes perder lo que se viene, así que mantente atenta o atento a las notificaciones!

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir Muebles de Sala de Estar

Para para saber cómo elegir los muebles de sala de estar es muy importante que se tenga en cuenta diferentes...

Cerrar