Ideas Para Regalar En Navidad

¿Llego Navidad y no sabes qué regalar?

Tranquilo! Haz llegado al sitio correcto., los regalos en Navidad suelen ser el común denominador de la época, mucho de lo que disfrutamos en esa época, es el dar y el recibir sin medida, es una hermosa época, que energéticamente nos conduce a sincerarnos y a querer compartir todo lo bueno que podamos tener con quienes nos rodean.

Las personas suelen volver a nuestra memoria, amigos distantes, familiares y demás, sin embargo, a las personas que tenemos cercanas también es común que busquemos agradarles y reconocerles su presencia en mi vida y así, manifestar la alegría por el vivir, a través de la entrega de un presente.

Busca un cuadernos y toma nota de los siguientes recursos para poer otorgar el regalo perfecto en estas fechas maravillosas.

Resultado de imagen para regalos navidad

Si lo compras…

Adquirir un regalo para Navidad puede ser sencillo, solo debes pensar en el tipo de persona a quien le puedes regalar.

Amigos: una planta con símbolo de amistad, sería una alternativa genial e innovadora. Puedes optar desde un mini pino adornado con luces o lacitos bebes, o incluso un palo de Brasil o simplemente una planta de Navidad o un arreglo natural de estos que las tejedoras indican que dan mucha suerte y encaminan el flujo del Qi dentro de tu hogar. Estos están disponibles en cualquier tipo de vivero dentro y fuera de la ciudad, o si tienes a un huerto, deberás es, cuidar el envase donde lo entregues, además puedes tener a t disposición algunos porrones de arcilla barro los cuales puedes incluso personalizar con pintura al frio e incluso acuarelas escolares, dándoles un detallazo original y único.

Familiares: con los familiares generalmente, se tiende a dar regalos y obsequios mucho más íntimos, perfumes, ropa, libros e incluso ropas de cama o algún electrodoméstico. Este tipo de relación familiar nos invita a la cercanía y a dar regalos de un modo mucho más consciente hacia la utilidad. si deseas regalar algo de una tienda, aprovecha las diversas ofertas que en esta temporada se ponen muy de moda, y que, al momento de estirar el presupuesto, son una excelente opción para todos. En el caso de artículos como los perfumes lo cierto es, que debes tomar en consideración la edad de la persona, los perfumes deben adecuarse a la edad y a la personalidad de quien los usa, si no conoces bien a ese familiar, lo mejor que puedes hacer es preguntarle qué tipo de perfumes le gustan y asesorarte en la perfumería sobre los tipos de perfumes que tienen esa escala de acidez o de dulzor en su composición.

Resultado de imagen para regalos navidad

Compañeros de trabajo.

Hay compañeros de trabajo que pasan a ser parte de nuestros más íntimos amigos, e incluso familiares, que bauticen a nuestros hijos o quizás que asistan a mi boda o a mi graduación, llegan a ser entonces, personas representativas e importantes no solo en mi vida laboral sino en mi vida personal. Pero en cambio, hay otros, que simplemente no son de mi agrado o que durante la jornada laboral no pasan de un mero saludo, sea cual sea la situación, regalar un artículo de oficina, un buen lapicero, una plumilla, una cartera, o un reloj, una organizadora digital, o incluso un nuevo pone, puede ser una buena opción. Toma en consideración tu presupuesto, y el relacionamiento previo que tienes con esa persona.

Si decides hacerlo…

Si eres una de esas personas que tiene múltiples habilidades manuales y que te gustan hacer ciertas manualidades y decoraciones sencillas puedes darte el lujo de ir con tiempo haciendo los detalles que regalaras en diciembre en la época en la tan ansiada Navidad.

Manteles o sabanas son comunes regalos entregados por personas con habilidades en la costura, así como también, los tapetes para la cocina o los cobertores de licuadoras, lavadoras, o incluso los hornos. Algunos tapetes e baño, para pocetas o incluso algunas cortinas, pueden ser una buena opción para regalar si, tu habilidad es la costura y tienes tiempo.

Resultado de imagen para regalos navidad

Pero si a diferencia de coser, te gusta es tejer, gorros, bufandas, sweater e incluso algún tipo de llavero o zarcillo tejido pueden ser una buena opción para regalar en tiempo de Navidad, done en la mayoría de los países la temperatura disminuye y suele hacer un poco más de frio que en otros meses, del resto del año.

Otro artículo que puede ser muy útil, sencillo, practico y económico es sin duda, las tarjetas de navidad, las cuales puedes hacer con diversos materiales incluso de reciclaje con los cuales no solo te ahorras sino que promueves ante tu amigos una consciencia ecológica y de multiplicidad de uso. Puedes a estas tarjetas agregarles aromas, pequeñas florecillas, cambiar colores, y anotar el mensaje principal de lo que queramos. Antes existía la costumbre de regalar marca libros, aun en algunos países se puede conservar, si el país donde resides, tiene aun esa costumbre, ¡lánzate! Y en vez de tarjetas regala marca libros con algún mensaje de tu preferencia. De este modo personalizas el mensaje que quieres enviar a cada persona y sin gastar mucho promoverás la consciencia de regalar con propósito en estas festividades que, muchos dicen que son solo un festín comercial.

Artículos Relacionados:

¡Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Alfombras Elegantes

El tema de hoy que te voy a brindar es muy importante para poder resaltar un ambiente hermoso para tu...

Cerrar