Ideas para la Decoración de Paredes

Descubre originales Ideas para la Decoración de Paredes. Ideas que te serán de mucha ayuda si estas en pleno proyecto de mejorar la decoración de tu hogar. Son ideas para la decoración de paredes elegantes y originales. Ten cuenta que la decoración de las paredes determina el estilo de la decoración de todo el ambiente en general, se puede decir que las paredes son las protagonistas de la decoración.

Incluso cuando deseas cambiar el estilo de la decoración de algún espacio en especial, solo tienes que cambiar la decoración de las paredes. Entonces, toma nota de las siguientes ideas para la decoración de paredes.

Ideas para la Decoración de Paredes

Pinta las paredes

El usa pintura para pintar las paredes es una de las ideas clásicas para la decoración de paredes. Bien sea que recién están empezando con la decoración de la casa o estas redecorando para darle un estilo diferente. Tienes que elegir el color que más guste para pintar las paredes, claro que teniendo en cuenta el estilo que deseas conseguir. Puedes pintar las paredes de forma lisa o con algún tipo de texturas que actualmente están de moda. Para pintar las paredes puedes uno o dos colores que conjuguen perfectamente.

colores-de-moda-para-interiores

Utiliza papel pintado

La decoración de paredes con papel pintado, estampados o con texturas es otra de las opciones clásicas. La instalación del papel pintado sobre la superficie de la pared es bastante sencilla y, como se tiene toda una amplia variedad diseños se papeles se tiene la posibilidad de usarlo en los diferentes estilos de decoración de interiores. Si es que deseas usar un papel con textura o estampado tienes que usarlo solo para una de las paredes del ambiente, pintado el resto de las paredes de un color plano para no recargar el espacio.

paredes-con-papel-pintado

Decora con plaquetas

Actualmente lo que está ganando más acogida es el uso de plaquetas para la decoración de paredes. Las plaquetas para decorar las paredes no son más que una especie de tales con textura de diferentes estilos, las cuales se los coloca en la pared, una junto a la otra, esto con la finalidad de lograr una decoración con que natural ya que tiene texturas en forma de piedra, ladrillo, teja, laja, hormigón, etc. Las plaquetas también ayudan a ocultar con facilidad las imperfecciones de las paredes.

plaquetas-para-paredes

Usa vinilos decorativos

Actualmente para la decoración de interiores el uso de vinilos decorativos esta en tendencia. Los vinilos permite conseguir una decoración elegante y con personalización original sin importar el ambiente. Puedes elegir entre diferentes diseños de vinilos decorativos y en diferentes tamaños. Además, son fáciles de instalar. En caso que deseas cambiar de diseño, retirarlo también es bastante sencillo sin que tengas que malograr la superficie de las paredes. Los vinilos, además de poder instalarlo en las paredes, también puedes instalarlo en muebles y toda superficie plana.

vinilos-para-paredes

Decora con murales

Otra idea que está marcando las últimas tendencias de decoración de interiores de paredes es el uso de murales decorativos. Este tipo de murales se los puedes crean mediante el uso de fotos o diferentes elementos gráficos. Pero lo cierto es que actualmente se tiene toda una amplia variedad de estilos de murales para la decoración de paredes como de diseños de animales, paisajes, caminos, playas, murales personalizados y más. El uso de murales puede ayudarte a conseguir una decoración original y elegante. Además, son perfectos para disimular algunas imperfecciones de la superficie que pueda tener la pared.

murales-para-interiores

mural-decorativo



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Pequeñas y Sencillas

En la actualidad todas las decoraciones deben tener un ambiente resaltante, por lo cual ahora me toca brindar un tema...

Cerrar