Ideas para Elegir el Color de tu Sala

Si te sientes inseguro de qué color elegir para resaltar una sala, te recomiendo leer todos los artículos que te brindo diariamente en este blog para que puedas tener un poco más conocimientos sobre como decorar tu ambiente familiar por lo que ahora voy a hablar sobre ideas para elegir el color de tu sala y recordar que la estancia es la presentación de tu hogar con el mundo, asimismo es el área donde recibes a todos los invitados y comparten momentos felices, sobre todo tiene que transmitir parte de tu personalidad de tus gustos e intereses.

Las ideas que te voy a brindar para poder decorar tu sala y sobre todo elegir el color perfecto son adecuadas para obtener un resultado original, con lo cual te voy a brindar algunas opciones para elegir el color correcto y al mismo tiempo elegir el estilo que vas a tener en cuenta.  Por lo cual tienes primero que pensar en la proporción de la luz natural que pueda tener tu hogar, el tamaño de las paredes, ventanas, color de muebles y la forma moderna que pueda tener tus accesorios.

trucos-para-decorar-la-sala4

  • Paredes en Color Neutral y Accesorios en Colores:

Si tener miedo debes pinta de colores tus paredes que es una opción perfecta, lo cual puedes utilizar un tono neutro como el blanco, gris, beige o arena que ayuda reflejar un gran ambiente y asimismo tienes que usar sofás con tonos más fuertes que el color de pared para contrastar con tus accesorios decorativos que pueden ser de tono verde, azul, rojo, amarillo y morado.

Si tu salón es de color beige puedes recurrir a sillones de color gris oscuro, café o tono siena que le va a brindar al espacio un estilo elegante y sobre todo puedes combinar uno o dos texturas que se pueden incluir en los cojines o tapices de los sofás.

Para terminar las paredes neutrales ayudan a mantener un espacio iluminado si tu sala es muy pequeña o sino una iluminaria por tus ventanas y recuerda siempre en usar luz natural la mayor parte del día para ahorrar energía.

trucos-para-decorar-la-sala2

  • Paredes con Color y Accesorios Neutrales:

Si te gustan los colores puedes usarlo para las paredes de tu sala, de igual forma puedes pintar de un tono fuerte para que combine con los accesorios de la pared y sobre todo si decides esta opción te recomiendo pensar en un color que te guste para resaltar un bonito ambiente familiar. Por ejemplo si tus muebles son negros y deseas pintar tus paredes de azul marino ocasionarías un pésimo contraste, pero además oscurecerías el lugar.

Una manera óptima de pintar las paredes de color y colocar los accesorios neutrales es elegir un tono intenso para que equilibre con los artículos y mobiliarios en tonos suaves como madera clara, espejos, accesorios en negro, beige o metálicos para que de esta manera se sienta más cómodo el lugar.

trucos-para-decorar-la-sala1

Por lo tanto siempre debes cambiar las texturas como pintar de verde y tus accesorios deben ser de tono blanco o grises para poder transformar tu sala cada temporada con solamente usar las texturas necesarias para una imagen perfecta y moderna.

Por lo tanto si deseas tener un ambiente acogedor y agradable para toda la familia te recomiendo visitar: Decoración de Salas donde podrás encontrar los mejores consejos para poder lucir un espacio confortable y moderno.

trucos-para-decorar-la-sala

Asimismo si deseas decorar de la mejor forma tu salón te voy a brinda a continuación algunos accesorios decorativos que te ayuden a diseñar un lugar acogedor para toda tu familia.

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/lamparas-artisticas-con-10-luces

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/clasicas-cortinas-opacas-dos-paneles

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/etiqueta-de-pared-decorativos

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/coleccion-de-marcos-conjunto-de-16

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Elegir el Color Ideal

Para más información referente al tema sobre decoración de sala, te recomiendo que visites los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Pintar las Fachadas de tu Casa

La decoración de nuestra casa debe ser diversa  y no solo se debe poner atención en los interiores, sino que...

Cerrar