Ideas para Decorar una Sala Pequeña

Cansado de tener la misma decoración dentro de tu sala, pero no te animas a renovar la decoración porque simplemente tienen un espacio, pero la falta de espacio no tiene por qué ser un problema, ya que con estas ideas para decorar una sala pequeña 2014 podrás realizar grandes cambios que hagan de tu sala un lugar más acogedor, son ideas sencillas que puedes poner en practica sin necesidad que sean un experto en la decoración.

Realizar una buena decoración en la sala es muy importante, ya que la sala es considerada como el corazón de todo ambiente, esto por diferentes motivos, principalmente porque es el punto principal de reuniones y demás actividades con familiares y amigos. Entonces no se lo tiene que mantener descuidada por ninguna forma. Claro que realizar la decoración de la sala es un poco complicado, especialmente cuando se trata de una sala pequeña, pero para que no sea tan complicado como parece, te recomiendo que tomen en cuenta las siguientes ideas.

Pero el que sea un poco complicado realizar la decoración de una sala pequeña, no implica que es imposible realizar la decoración de una sala pequeña de una forma acogedora, sino que solamente se tiene que poner en práctica todas las habilidades y destrezas para la decoración, pero especialmente se tiene que tener en cuenta ciertas ideas y consejos.

como-decorar-una-sala-reducida

Consejos para decorar una sala pequeña

En la decoración de una sala pequeña, los colores que se utilizan no tienen que ser en tonos intensos ni oscuros, es recomendable que se utilicen tonos claros para conseguir una mejor sensación de amplitud y luminosidad. Uno de los colores más claros que se tiene es el blanco, pero si no se desea usar este color para las paredes, se puede optar por un tono marfil o amarillo pálido que van muy bien para este ambiente y otorgan calidez.

Con respecto al mobiliario, es indispensable la utilización de muebles que verdaderamente son utilices e indispensables, para evitar saturar el espacio don demasiado mobiliario y elementos que no son muy útiles. En algunos casos no es una prioridad usar un gran sofá que ocupe mucho espacio, lo cual se lo puede remplazar por sillones o asientos de menos tamaños que brinden la posibilidad de tener un espacio con mayor libertad de movimiento.

como-decorar-una-sala-reducida1

La organización y el orden son factores muy esenciales dentro de la decoración de una sala pequeña de do algún otro ambiente de pocas dimensiones. En este caso para que se tenga la sala bien ordenada y organizada se tiene que optar por usar estantería o un librero donde se tiene que colocar discos, libros y objetos decorativos, para que se evite que estos pequeños detalles estén por todos lados y provoquen un desorden grandioso que hace que la sala se vea más pequeña de lo que ya es.

La mesita de centro de tu sala no sea tan grande, tienes que ser una pequeña y preferentemente que sea de vidrio, con una mesita de vidrio se puede dar una mejor sensación de espacio.

sala-en-colores-alegres

como-tapizar-sillones1

muebles-para-espacios-reducidos

sala-de-color-amarillo4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar paredes con flores

Para realizar la decoración de paredes con flores se tiene diferentes opciones, las cuales pueden ser utilizadas para la decoración...

Cerrar