Ideas para Decorar una Pequeña Terraza

Las terrazas en la actualidad por lo general son pequeñas. El espacio te va servir cuando quieras hacer reuniones familiares, disfrutar momentos de ocio y disfrutar del aire. No dejes que el pequeño ambiente sea inconveniente para establecer un espacio agradable en tu terraza y con una buena inversión lo puedes dejar listo para disfrutar el aire libre. A continuación te mostrare ideas para que puedas decorar tu terraza.

*Lo que harás primeramente es que tomes medida de todo el espacio y calcules cuantos muebles habrá en el espacio. Para que hagas el trabajo mas fácil puedes hacer un pequeño plano en un papel y calcular el espacio que ocupara los muebles para saber que elección optar.

como-decorar-una-terraza-pequena5

*Ten presente que no debes sobrecargar con los muebles el espacio y elige solo los necesarios. Si son cuatro personas en la familia, elige por dos sillas y las dos que falta complétalo con taburetes plegadizos. Piensa que cada silla ocupa 50 centímetros y parte se necesita un espacio para moverse por alrededor de ella.

*Antes que amuebles el espacio, aprecia el uso que se va  dar a la terraza, si haz decidido que tu terraza es para una reunión o un rato de lectura, aquí puedes elegir una sofá y una mesa. En la pared puedes colocar un reloj.

como-decorar-una-terraza-pequena3

*Es la hora de colocar las plantas y flores en macetas de cerámicas o de madera que tenga un terminado rustico. Un gran opción es que tengas maceteros que se puedan colgar desde el techo, así lograras tener un espacio verde y no tiene que ocupar un centímetro en el piso.

*También es importante que completes la decoración colocando una alfombra.

*Recuerda que para decorar una terraza pequeña bebes elegir por muebles pequeños y adecuados, opta por elementos decorativos y originales. Para que así tengas un ambiente lleno de vida.

como-decorar-una-terraza-pequena6 como-decorar-una-terraza-pequena4

como-decorar-una-terraza-pequena1

como-decorar-una-terraza-pequena

También te Recomiendo que Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Living con Piedras

Para decorar nuestro interior de living podemos revestir las paredes con piedra lo cual lo dará una elegancia y naturalidad...

Cerrar