Ideas Para Decorar Con Luces Navideñas La Casa

Te mostramos las mejores ideas para decorar con luces navideñas  la casa

 Llegó la navidad y con ella el entusiasmo y la alegría propia de la temporada, por eso en esta oportunidad traigo muy buenas  ideas para decorar su casa. La navidad es un momento ideal para compartir en familia por eso en la decoración de la casa deben participar todos  especialmente los niños. En  ésta época podemos encontrar bonitas guirnaldas con diseños muy llamativos que nos hacen la vida más fácil a la hora de decorar.

 Para  que la casa luzca hermosa no hay que escatimar en gastos porque es una celebración muy importante, hay alegría, entusiasmo y debe reflejarse en cada rincón de la casa. Comenzaremos dando algunos consejos.

1.-El exterior mágico y acogedor

Se debe comenzar la decoración en el exterior de la casa, ya que es la parte más grande y para lograr cubrir toda el área lo mejor es conseguir luces con bombillos grandes para que haya más luminosidad. Los adornos que se vayan a utilizar deben ser grandes y llamativos, si hay columnas se pueden decorar con cintas y guirnaldas de colores fuertes para atraer la atención, las luces de un solo color preferiblemente blancas.

 Si tienes en tu patio unas  escaleras de madera es hora de darle utilidad decorándola con luces y dándole un lugar en el jardín o en la entrada de tu casa. Puede usarse como soporte para colgar plantas de navidad. También en el jardín se puede colocar un árbol de navidad hecho con tablas de madera y con inscripciones inspiradoras, tales como: amor, bondad, paz, felicidad, entre otras.

34 Beautiful Christmas Outdoors Lights Decoration Ideas - belihouse.com

2.- Cortina de luces espectacular

 Para elaborar éste proyecto se necesitan los siguientes materiales: luces verticales o  de cortina, clavos para pared y tela para cortina que sea transparente, se colocan los clavos y las luces, luego se coloca la cortina encima de las luces, a pared se ve muy llamativa  con materiales tan sencillos y fáciles de conseguir. Va a aportar calidez y  se convertirá en el centro de las miradas. Puede decorar la pared del comedor o del recibidor, una entrada principal o tu jardín.

Las luces se pueden colocar en la cabecera de la cama y le va dar a su dormitorio ese toque especial, y si se combina con fotos va a resaltar mucho más, cualquier figura que se realice en la pared va a lucir espléndida con las luces alrededor.

Decoración navideña para pérgolas con luces LED. Cortina de luces LED para el jardín. #lucesled #luces #navidad #decoracionnavideña

3- Llamar la atención de un objeto

 Si tienes  un espejo que quieres resaltar, la mejor manera de lograrlo es colocando luces en los bordes y se crea un objeto decorativo muy llamativo. Los bordes de las puertas,

 También se pueden decorar tarros de cristal para decorar cualquier rincón de tu hogar que van a dar luminosidad y creatividad a ambiente. Con cualquier botella de cristal se crean distintos adornos que dan un efecto colorido y deslumbrante.

4.- Detalles en rojo y verde

 Las escaleras de tu casa van a lucir mejor si la adornas con guirnaldas rojas y verdes y luces blancas si lo prefieres, pero ese espacio no debe dejarse sin decorar, ya que además de ser útil es muy fácil para su decoración solo se necesita un poco de creatividad,  luces  y adornos navideños para que para que  tu sala se vea fabulosa.

 Las esferas, las velas y los moños son elementos que se pueden combinar para crear decoraciones hermosas que pueden servir como centro de mesa  y para decorar cualquier superficie  o rincón de la casa. Las velas además de iluminar dan calidez al ambiente, las hay de distintos aromas y en la época de diciembre se usan las que tienen fragancias que evocan la madera, el pino entre otras. Las esferas también son muy decorativas dan alegría por a gama de colores que hay desde el dorado, el rojo, el plateado se pueden elaborar innumerables adornos, tales como centros de mesa, para decorar las barandas de las escaleras.

Centros de mesa navideños con luces navideñas para una mesa luminosa. #velas #led #decoración #christmas #árbol #lucesled #madera #botellas #decoraciónnavideña #diy #decorar #ideas #adornosnavideños #ramas

 Una idea que parece genial es decorar la esquina de la pared  con luces en forma de árbol de navidad, se ubica una esquina de a casa a que esté más visible y se marcan las líneas con tiza, luego se van pegando las luces con una pistola de silicón u se va dando forma de árbo de navidad, no se necesita más adornos solo la estrella al final del árbol y tendrás una sala diferente y muy original.

Además, para hacer un árbol de navidad con material de desecho y luces es muy fácil se buscan varas derechas de mayor a menor tamaño y se colocan en la pared  con silicón líquido, se envuelven con las luces y los adornos navideños de su preferencia.

 Otra idea de decoración con árbol de navidad sería con fotografías del mismo tamaño, se van colocando de mayor a menor  de abajo hacia arriba en forma de cono y se decora el borde con luces blancas, es una manera muy sencilla de decorar y muy especial porque están hechos de recuerdos de los momentos especiales.

Árvore de Natal Criativa: + 30 Inspirações Incríveis

Para finalizar decorar la casa es un momento especial y divertido, nos saca de la rutina y renueva nuestra esperanza en la alegría de las felices fiestas.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Muebles Azules - Diseño y Decoración

Decoración de Salas con Muebles Azules: Aunque no lo creamos, la moda no solo se adapta al mundo de las prendas...

Cerrar