Ideas navideñas para decorar la casa

Seguramente que ya tienes todo un desafío para empezar con la decoración de tu hogar para la celebración de navidad, no tienes por qué desesperarte o mucho menos pensar en que tienes que tener un gran presupuesto, lo único que tienes que tener en cuenta son algunas ideas navideñas para decorar la casa.

Estas ideas son sencillas y sumamente originales. Tenlo por seguro que con estas idas dejaras en el pasos las decoración clásicas para navidad y optar por un estilo de decoración que realmente encante a todo el mundo.

Imagen: sala navideña

Decoración de interiores con cajas de regalo

Navidad es una época de muchos regalos. Entonces que mejor idea que usar las cajas de regalos para conseguir una decoración completamente navideña. Entonces para esta idea solamente tienes que conseguir pequeñas cajas vacías de cartón para forrarlo con papel de regalo de diferentes colores, te recomiendo que uses papel de regalo en colores brillantes como el rojo, metálico, verde brillante, etc. También tienes que usar lazos coloridos para darle un mejor estilo a las cajas de regalos.

Las cajas de regalos puedes usarlo de forma clásica para mejorar la decoración del árbol navideño en la sala, pero si se lo coloca dentro de una caja de madera o en una cesta, fácilmente se lo puede usar como centro de mesa en la mesita de la sala o en la mesa del comedor. Esta es una perfecta idea para llenar el hogar con el ambiente navideño.

ideas-para-decorar-en-navidad

Como decorar la casa en blanco

Una buena idea es que dejes un poco de lado los clásicos colores navideños como el rojo, verde, dorado y violeta para optar por realizar la decoración de la casa con la pureza del color blanco. Usar un árbol de navidad de color blanco brillante con adornos dorados, plateados y luces navideñas también de un color blanco son perfectas para conseguir un hogar decorado con estilo claro y despojado, esta es una idea genial para brindar ese estilo navideño a una casa con decoración minimalista.

Si usar mucho blanco te da una sensación de frialdad, entonces puedes darle una nota de color al arbolito navideño. Puedes usar esferas de color azul brillante, ya que es un color que combine perfectamente con el blanco. Si desea conseguir un estilo más llamativo, entonces opta por esferas de color rojo y plateado.

ideas-para-decorar-en-navidad1

Árbol navideño para decorar el hogar

Es necesario que se cuente con un pino grande o un clásico arbolito artificial de navidad que generalmente se comercializa para colocarlo en la sala de estar, el salón o el living. Se tiene otras opciones hermosas y muy originales. Por ejemplo, solamente puedes usar una rama seca que tenga brazos suficientes como para colgar los adornos navideños como las esferas y las cajitas de regalo.

Otra idea es que apiles diferentes pedazos de leñas o pedazos de troncos de árboles, empezando desde los más grandes en la parte inferior y los más pequeños en la parte superior par formas una especie de árbol. Para complementar solo tienes que agregar luces.

Imagen: arbolito de madera para navidad

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para pintar paredes como un profesional

Si decides cambiar o renovar la decoración de algún ambiente de tu casa, lo primero que tienes que hacer es...

Cerrar